Volver

Potosinos

 
10 opiniones de usuario
 (1.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

El servicio de mensajería y paquetería Potosinos nació en la ciudad de Guadalajara en 1957, creciendo para alcanzar su actual cobertura en dos terceras partes del territorio nacional, ofreciendo servicios de mensajería con el apoyo de su línea de autobuses de pasajeros, además de utilizar unidades especializadas.

Transportes Potosinos

 

Servicios y precios de paquetería Potosinos

Algunos de los servicios de paquetería Potosinos son:

  1. Envíos de sobres de mensajería y paquetes de hasta ochenta kilogramos de peso.
  2. Transporte especializado de hasta 120 toneladas de peso.
  3. Entrega de mensajería y paquetería entre uno y tres días, dependiendo de la distancia entre las ciudades de origen y destino.
  4. Servicio de entrega a domicilio y a ocurre en oficinas de la empresa.
  5. Fletes por cobrar y pagados en el punto de origen.
  6. Acuse de recibo en caso de contratarse.

Más servicios de paquetería Potosinos

  • Servicios de logística.
  • Acuse de recibo.
  • Seguro.
  • Línea de crédito.

Rastreos de paquetería Potosinos, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea por Origen. La página en línea Potosinos.com.mx cuenta con el servicio de rastreo de mensajería y paquetería en la página principal:

 
 
  1. Proporcione el número de guía de rastreo en la página principal, en el recuadro de Rastreo por origen.
  2. Seleccione la ciudad de origen.
  3. Presione el botón Buscar para que aparezca la información solicitada.

Potosinos

2. Rastreo en línea por Código. En la misma página principal:

  1. Ingrese el número de código en el recuadro de Rastreo por Código.
  2. Presione el botón Buscar.

3. Rastreo telefónico. De igual manera también está disponible el teléfono de Paquetería Potosinos (800) 361-1500 para cualquier duda de rastreo y entrega, así como para algunas otras operaciones relacionadas con los envíos.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotizador por buzón. Llenando el cuestionario incluido en el buzón, al que se accede al presionar el enlace Cotización en la página principal.

2. Cotización telefónica. Para cotizaciones se puede consultar en el teléfono Potosinos (800) 361-1500.

3. Cotización por correo electrónico. Mandando correo a la dirección electrónica call_center@potosinos.com.mx indicando lo que requiere.

Paquetería Potosinos Facturación

La factura se puede solicitar en las sucursales en el momento del envío, además de que se puede hacer por teléfono, llamando a los números (33) 3837-2900 y 2901, así como por medio del buzón que se abre al presionar el enlace Facturación en la página principal de Potosinos.

Contacto y horarios de paquetería Potosinos

La oficina matriz está localizada en la ciudad de Guadalajara, que dispone de los teléfonos de contacto (33) 3837-2900 y 2901, además de que el principal número de la empresa es el 01 (800) 361-1500.

También están disponibles los teléfonos de las distintas sucursales, que se pueden localizar en la página Sucursales Potosinos. También puedes contactar a un representante por correo en la dirección call_center@potosinos.com.mx.

Los horarios pueden variar de una sucursal a otra, pero en general se puede considerar que trabajan de lunes a viernes de las 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué procede hacer en caso de extravío de mi paquete? La empresa dispone de un buzón para atesder sus necesidades en caso de robo, extravío o daño de sus paquetes, localizado en el enlace Aclaraciones de la página principal.
  • ¿Es necesario acudir a alguna sucursal para iniciar un trámite de crédito?, No, tanto la forma de solicitud de crédito como muchas otras están disponibles para descarga en el enlace Intranet, disponible en el menú superior de la página de Potosinos.
  • ¿Es posible hacer envíos de más de 80 kilogramos de peso? Si, estos entran dentro de los servicios de envío de carga consolidada. El límite máximo es de 25,000 kilogramos en esta modalidad.

Promociones paquetería Potosinos

Potosinos no dispone de promociones actualmente, pero en caso de estar disponibles podrá conocerlas directamente en su sucursal.

Comparte tus opiniones sobre los sservicios de esta y otras empresas de mensajería en la Lista de Paqueterías.

 

 

 

 

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Evalúa el servicio de Potosinos y danos tu opinión

* Campo requerido

Potosinoshttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/08/logo_potosinos_thumbnail.png SKU UPC Model

Muy mala atencion telefonica en Potosinos.

01/09/2016 por Juan escutia

Muy mala atencion telefonica en Potosinos.

product 0.3

EL ENCARGADO DE COLIMA PEDRO DAMIAN GUTIERREZ TIENE UNA MUY MALA ACTITUD AL CLIENTE Y NO RESUELVE EL PROBLEMA CUANDO ES PARTE SU CULPA AL NO ATENDERNO

21/06/2016 por CASTILLO

EL ENCARGADO DE COLIMA PEDRO DAMIAN GUTIERREZ TIENE UNA MUY MALA ACTITUD AL CLIENTE Y NO RESUELVE EL PROBLEMA CUANDO ES PARTE SU CULPA AL NO ATENDERNOS COMO CLIENTE SINO CON LA PUNTA DEL PIE Y ES MUY CERRADO EN EL PROCEDER OJALA SE LE CAPACITE Y SE LE COMENTE QUE DE LOS CLIENTE VIVE.

product 0.3

mi queja es que la pagina casi nunca esta disponible para restear mis envió y sacar las guías

02/05/2016 por jorgegonzalez lopez

mi queja es que la pagina casi nunca esta disponible para restear mis envió y sacar las guías

product 0.3

BUENA TARDE , MI QUEJA ES CON EL JOVEN ENCARGADO DE LA BODEGA DE CANCUN , DIFICULTA EL TRABAJO , ES PREPOTENTELA EMPRESA TIENE MUCHOS ENVIOS CON ELLO

14/12/2015 por GUILLERMINA TELLEZ SARMIENTO

BUENA TARDE , MI QUEJA ES CON EL JOVEN ENCARGADO DE LA BODEGA DE CANCUN , DIFICULTA EL TRABAJO , ES PREPOTENTE
LA EMPRESA TIENE MUCHOS ENVIOS CON ELLOS POR QUE NOS QUEDA CERCA PERO ,TARDA MUCHO EN RECIBIR LA MERCANCIA Y PONE PEROS PARA TODO . . OJALÁ ALGUIEND E LA EMPRESA LEA ESTO Y PONGA REMEDIO A ESA SITUACION PARA PODER SEGUIR TRABAJANDO CON ELLOS.

product 0.3

es un batallar para comunicarse.. es la primera vez que me mandan paqueteria... con esta paquetería y espero sea la ultima..es un mugrero

27/11/2015 por mario juarez

es un batallar para comunicarse.. es la primera vez que me mandan paqueteria... con esta paquetería y espero sea la ultima..es un mugrero

product 0.3

1.3 5 10 10 Muy mala atencion telefonica en Potosinos. Potosinos
Page:
12