Volver

Redpack

 
29 opiniones de usuario
 (1.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería Redpack ofrece cobertura nacional en todo México y cuenta con servicios internacionales a diversas partes del mundo, además de ofrecer todas las comodidades para sus clientes a través de Internet como son su cotizador en línea.

Paquetería Redpack

 

Servicios y precios de paquetería Redpack

La empresa de mensajería Redpack es una de las más completas en México, por lo que cuenta con una gran variedad de servicios de paquetería y tarifas, por lo que se ilustran algunos ejemplos de envíos:

  1. Servicio Express. Recolección de mensajería y paquetería de hasta 50 kilogramos de peso, que incluyen la entrega al siguiente día hábil. El envío de un paquete de 1 kilogramo o sobre tiene un costo de $ 172.41 más IVA.
  2. Servicio Ecoexpress. Envío de Guadalajara a México de un sobre, lo que implica la recolección y entrega entre 48 y 96 horas por un precio de $ 155.17  más impuestos.
  3. Servicio Metropolitano. Envío de un sobre o paquete de hasta 0.5 kilogramos de peso en la ciudad de México, para entrega en la misma ciudad en un lapso de 48 horas, tiene un valor de $ 68.97 más impuestos. Incluye recolección y entrega a domicilio.

Para cotizar cualquier otro envío de sobres y paquetes está disponible la página oficial de esta empresa en Redpack.com.mx.

 
 

Más servicios de paquetería Redpack

  • Soluciones logísticas.
  • Soluciones electrónicas.
  • Servicio Ocurre.
  • Retorno de documentos.
  • Rotulación de guías.
  • Pruebas de entrega.
  • Servicio sabatino.
  • Entrega garantizada.
  • Seguro opcional de transporte.
  • Carga internacional.
  • Asesoría aduanal.
  • Redmail USA.
  • Redpost.
  • Redpack USA.
  • Servicios de importación.
  • Servicios de exportación.

Rastreo de paquetería Redpack, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. En la página Redpack.com.mx se proporcionan las herramientas necesarias para poder realizar el rastreo de paquetes y toda clase de envíos:

  1. Ingresar el número de guía de rastreo en el recuadro que se proporciona en la página principal.
  2. Presionar el botón “Rastrear” cuidando de hacerlo en el lugar indicado para guías nacionales o internacionales según el caso específico

2. Rastreo telefónico. Adicionalmente también es posible obtener información telefónica llamando al número de larga distancia nacional gratuito de teléfono Redpack (800) 013-3333, donde también es posible realizar algunas otras operaciones relacionadas con el envío de sobres de mensajería y paquetes de todo tipo.

Paquetería Redpack

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

Cotiza tu envío con Transportamex y Envía Ya! Compara precios con las mejores empresas de paquetería, incluyendo Redpack, y realiza tus envíos a todo México y el mundo sin salir de casa.


Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


1. Cotización en línea: Los pasos para obtener cotizaciones son muy sencillos:

  1. Selecciona en el recuadro si la cotización que deseas hacver es para un envío nacional, o bien internacional de importación o exportación.
  2. Escoge si el envío es en sobre o paquete. Si es paquete deberás señalar el peso.
  3. Escribe el código postal de la ciudad de origen.
  4. Ingresa el código postal de la ciudad destino.
  5. Selecciona el tipo de entrega, ya sea a domicilio u Ocurre en las instalaciones de Redpack.
  6. Presiona la flecha señalada como Cotizar ahora. Con esto te aparecerán en pantalla los precios de cada uno de los servicios disponibles para las opciones que escogiste.

2. Cotización telefónica: Llama al teléfono (800) 013-3333 y sigue las instrucciones hasta que te responda un representante de la empresa para que haga la cotización que le solicites.

Paquetería Redpack Facturación

Todos los servicios que contrates con Redpack son debidamente facturados de inmediato, además de que te ofrece un enlace en el que puedes descargar tus facturas en Descarga tus facturas de sucursales, donde debes ingresar el el número de folio que corresponda y el RFC de la empresa a la que se facturó.

También puedes solicitarlas por teléfono llamando al número de contacto.

Contacto y horarios de paquetería Redpack

El principal medio para contactar con Redpack es por teléfono, llamando al (800) 013-3333, además de que en su página Online cuenta con un buzón de contacto para que dejes un mensaje con lo que necesitas y un representante se comunique contigo lo más pronto posible.

Existen algunas variantes entre las distintas sucursales, pero uno de los horarios más frecuentes es el de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, además de que los sábados se suele trabajar de las 9:00 a las 14:00 horas.

El correo electrónico servicioaclientes@redpack.com.mx también te será de utilidad para diversos servicios.

Preguntas frecuentes

  • ¿Puedo contratar los servicios en algún número directo? Sí, desde cualquier parte llamando a lso teléfonos + 52 (55) 9450-6450 y 5278-8360, marcando posteriormente la opción 4.
  • ¿Se puede cotizar sin disponer de los códigos postales? No, pero en caso de que no los tengas en la página de Redpack encontrarás un enlace para que puedas localizar los correspondientes a los domicilios de origen y destino.
  •  ¿Qué es el cargo por combustible que aparece en las facturas? Es un costo adicional que se estima con base en el costo mensual del diesel y la turbosina reportado por Pemex.
  • Si mi paquete es ligero, pero tiene gran volúmen ¿aplica la tarifa con base en el peso? En este caso Redpack te provee de una herramienta de Cálculo de peso por Internet en la que puedes ingresar tanto las dimensiones, para el cálculo del peso equivalente volumétrico, como el peso real, para que te arroje el dato final que debes utilizar para tu cotización.

Promociones paquetería Redpack

La página oficial de Redpack no dispone de un espacio para promociones, pero tu proveedor local te hará saber las ofertas disponibles en cuanto las haya, consistentes, comúnmente, en una mayor cantidad de guías prepagadas para que obtengas un mejor precio.

Localiza en el siguiente enlace la lista completa de paqueterías del país para que dejes tus opiniones sobre aquellas con las que has tenido alguna experiencia.

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

Sucursales paquetería Redpack en tu ciudad

Cancun Guadalajara Mexico Monterrey
Oaxaca Poza-rica Puebla Queretaro
Veracruz Xalapa


Evalúa el servicio de Redpack y danos tu opinión

* Campo requerido

Redpackhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_redpack_thumbnail.png SKU UPC Model

Es increíble que dando todos los datos completos del envio, reporten como dirección insuficiente y ni una llamada para preguntar guía E432602593

13/08/2016 por RICARDO LOPEZ HDEZ.

Es increíble que dando todos los datos completos del envio, reporten como dirección insuficiente y ni una llamada para preguntar guía E432602593

product 0.3

La peor Mensajeria que he conocido en Aguascalientes... Solicite de manera recurrente envíos con Panini y el mensajero siempre visita solo una vez y

02/08/2016 por Ángel

La peor Mensajeria que he conocido en Aguascalientes...
Solicite de manera recurrente envíos con Panini y el mensajero siempre visita solo una vez y comentan que han venido 3 veces... Enviándolo a un lugar lejano.

product 0.3

PesimoNi siquiera su sitio internet foncionaMejor DHL

10/07/2016 por remi

Pesimo
Ni siquiera su sitio internet fonciona
Mejor DHL

product 0.3

PESIMO SERVICIO - contratamos un envío EXPRESS, que según la información llega al día siguiente a su destino, PERO ES FALSO, YA que el nuestro lle

29/06/2016 por Víctor Hugo Del Toro Reyes

PESIMO SERVICIO - contratamos un envío EXPRESS, que según la información llega al día siguiente a su destino, PERO ES FALSO, YA que el nuestro lleva 2 días y aún NO llega a su destino y hablamos para reclamar y el Personal NO sabe que pasa, sólo se limitan a decir \"déjeme ver que paso y le informamos\", pero NO te dan una solución real.

Y el día de hoy que hablamos a las oficinas de envíos, nos dijeron que el paquete YA había llegado, pero que NO lo enrolaron para su entrega y que a lo mejor mañana lo entregaban.

Esta es nuestra experiencia, y recomendamos que antes de Busquen otra opción para su envío.

QUIZÁ, LLEGUE MÁS PRONTO POR AUTOBÚS, Y LES SALE MÁS BARATO, QUE CON REDPACK.

product 0.3

la opinion que doy es que no pasan por la valija en el día que se solicita, ya que pasan muy tarde y como seguridad no les permiten entrar despues de

16/06/2016 por MARIA GARCIA LOPEZ

la opinion que doy es que no pasan por la valija en el día que se solicita, ya que pasan muy tarde y como seguridad no les permiten entrar despues de las 19.00 horas.
ademas de que no es la primera vez, por lo que si no pasaron el dia anterior por lo menos al otro día pasar lo mas temprano posible

product 0.3

1.3 5 29 29 Es increíble que dando todos los datos completos del envio, reporten como dirección insuficiente y ni una llamada para preguntar guía E432602593 Redpack
Page:
123»