Volver

Paquetería Redpack

 
21 opiniones de usuario
 (1.3 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería Redpack ofrece cobertura nacional en todo México y cuenta con servicios internacionales a diversas partes del mundo, además de ofrecer todas las comodidades para sus clientes a través de Internet como son su cotizador en línea.

Paquetería Redpack

 

Servicios de paquetería Redpack, mensajería y cotizador de precios

La empresa de mensajería Redpack es una de las más completas en México, por lo que cuenta con una gran variedad de servicios de paquetería y tarifas, por lo que se ilustran algunos ejemplos de envíoss:

  1. Envío de un sobre desde la ciudad de Guadalajara a México utilizando el servicio de recolección y entrega al día siguiente antes de las diez y media de la mañana por un precio de 211.21 pesos más impuestos.
  2. Envío Express de Guadalajara a México de un sobre, lo que implica la recolección y entrega al día siguiente por un precio de 138.79 pesos más impuestos.
  3. Envío Ecoexpress de un sobre entre las ciudades de Guadalajara y México, con recolección, con un tiempo de entrega entre 48 y 96 horas por un valor de 120.69 pesos más impuestos.

Para cotizar cualquier otro envío de sobres y paquetes está disponible la página oficial de esta empresa en Redpack.com.mx.

 
 

Paquetería Redpack

 

Rastreo de paquetería Redpack, teléfono y contacto

En la página Redpack.com.mx también se proporcionan las herramientas necesarias para poder realizar el rastreo de paquetes y toda clase de envíos:

  1. Ingresar el número de guía de rastreo en el recuadro que se proporciona en la página principal
  2. Presionar el botón “Rastrear” cuidando de hacerlo en el lugar indicado para guías nacionales o internacionales según el caso específico

Adicionalmente también es posible obtener información telefónica llamando al número de larga distancia nacional gratuito de teléfono Redpack (800) 013-3333, donde también es posible realizar algunas otras operaciones relacionadas con el envío de sobres de mensajería y paquetes de todo tipo.

¿Haz utilizado los servicios de paquetería de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!


Evalúa el servicio de Paquetería Redpack y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería Redpackhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_redpack_thumbnail.png SKU UPC Model

Sin etica, realmente no les doy ni una estrella.. Van varios envios q m los entregan despues d una semana y yo llame y llame y ni asi se dignan!!! Has

07/04/2016 por Joanna

Sin etica, realmente no les doy ni una estrella.. Van varios envios q m los entregan despues d una semana y yo llame y llame y ni asi se dignan!!! Hasta q les da su gana..

product 0.3

Muy mal servicio , tardado y me llego muy tratada una bici de Spinnig . Como si la la hubieran aventado de tres metros de altura .Era nueva y llego

22/01/2016 por Alejandro bravo

Muy mal servicio , tardado y me llego muy tratada una bici de Spinnig . Como si la la hubieran aventado de tres metros de altura .
Era nueva y llego con la caja rota .
Pésimo el servicio .

product 0.3

MI ENVÍO SALIO DESDE EL DÍA 27 Y HASTA HOY NO E RECIBIDO NADA...

02/12/2015 por KORINA

MI ENVÍO SALIO DESDE EL DÍA 27 Y HASTA HOY NO E RECIBIDO NADA...

product 0.3

Debí recibir mi paquete desde el día 23 mi número de guía 039183846 levante reporte quedaron en llamar para decirme que pasó y hoy 26 ni paquete

26/10/2015 por Jorge wong

Debí recibir mi paquete desde el día 23 mi número de guía 039183846 levante reporte quedaron en llamar para decirme que pasó y hoy 26 ni paquete ni informacion

product 0.3

valoración cero, denunciemos todos en la profeco y en apesta.com Hay que prevenir a la gente de este tipo de seudoempresas de servicio, porque su ge

15/10/2015 por Desarrollo de liderazgo

valoración cero, denunciemos todos en la profeco y en apesta.com Hay que prevenir a la gente de este tipo de seudoempresas de servicio, porque su gente no puede con el paquete. Incumplidísimos.

product 0.3

1.3 5 21 21 Sin etica, realmente no les doy ni una estrella.. Van varios envios q m los entregan despues d una semana y yo llame y llame y ni asi se dignan!!! Hasta q les da su gana.. Paquetería Redpack
Page:
12345