Volver

Senda Express paquetería

 
9 opiniones de usuario
 (1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Senda Express es una de las empresas pertenecientes al Grupo Senda de Autobuses, que complementa sus servicios con esta empresa con cobertura nacional e internacional, para lo que proporciona sus servicios de rastreo en línea en su página oficial de Internet.

Senda Express Mensajería

Servicios de Senda Express paquetería, mensajería y cotizador de precios

Entre los servicios que ofrece Senda Express están la entrega a domicilio o bien a ocurre en sus oficinas, en los siguientes tipos de envíos:

  1. Sobre. Ejemplo de tarifa con un peso de hasta un kilogramo, con entrega a domicilio, sin hacer uso de servicio de recolección y en servicio de entrega normal por vía terrestre al día siguiente, entre ciudades como México a Monterrey y viceversa, el precio sería de 125.28 pesos ya con el impuesto incluido.
  2. Paquete. Ejemplo de tarifa con un peso máximo de un kilogramo, entrega a domicilio al día siguiente y sin servicio de recolección, utilizando transporte terrestre, con dimensiones máximas de diez centímetros por lado el precio de la guía es de   152.54 pesos ya con impuestos.
  3. Valija. Ejemplo de tarifa con un peso máximo de un kilogramo y también dimensiones de diez centímetros por lado, con entrega al día siguiente en transporte terrestre, el precio es de 124.70 pesos ya con impuestos.
  4. Para más cotizaciones sobre envíos se debe consultar la página oficial del cotizador de esta empresa en www.sendaexpress.com.mx.

Rastreo de paquetes en Senda Express Paquetería, teléfono y contacto

Una vez que se contratan los servicios de mensajería Senda Express, se puede acceder al servicio de rastreo de paquetes, solo en necesario conocer los números de guía correspondientes.

Por medio de su página en línea Sendaexpress.com.mx.  Simplemente sigan estos sencillos pasos para realizar el rastreo de su paquete:

 
 
  1. Seleccionar la opción “Rastreo de envíos” que aparece en el menú principal
  2. Teclear el número de guía en el recuadro indicado para ello
  3. Dar click en “Rastrear Guía

Rastreo Senda Express

También es posible obtener información confiable llamando al número de teléfono Senda sin costo (800) 833-9300, así como en número de contacto en la ciudad de Monterrey (81) 8319-4444.

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

Encuentra la información de Senda Express paquetería en tu ciudad

Nuevo-laredo Queretaro San-luis-potosi Tampico


Evalúa el servicio de Senda Express paquetería y danos tu opinión

* Campo requerido

Senda Express paqueteríahttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_senda_express_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Hace falta personal con CRITERIO para no perder un cliente,EN MONTERREY , LA SRITA.EVELIN PIDIO EL NUMERO DE CONTRATO COMO REQUISITO PARA RECOGER

27/03/2016 por ROLANDO HERNANDEZ

Hace falta personal con CRITERIO para no perder un cliente,EN MONTERREY , LA SRITA.
EVELIN PIDIO EL NUMERO DE CONTRATO COMO REQUISITO PARA RECOGER UN ENVIO,CUANDO NUNCA EXPECIFICARON QUE DEBIAN DE DARLO CADA VEZ QUE UTILIZARAN EL SERVICIO,POR LO QUE NO LLEGO A TIEMPO EL ENVIO.NO SE DIGNO A DAR OPCIONES NI SIQUIERA QUISO BUSCAR EL NOMBRE DEL CLIENTE.Y FUE POCO AMABLE POR NO DECIR GROSERA.EL NUMERO DE CONTRATO NI SIQUIERA LO SABEMOS.

product 0.3

Pesimo servicio tres semanas y aun no llega mi paqueteria

17/02/2016 por Magdalena

Pesimo servicio tres semanas y aun no llega mi paqueteria

product 0.3

Muy mal servicio no he podido recibir mi paquete por equivocaciones de su personal.

29/12/2015 por Yumiko Medina Soberon

Muy mal servicio no he podido recibir mi paquete por equivocaciones de su personal.

product 0.3

Esperando que la Srita. Elsa Isela Ramírez de la paquetería Senda Express ingrese a esta página y lea esto: De verdad me da pena, (creo mas a mi

26/11/2015 por Fernando Zúñiga lemus

Esperando que la Srita. Elsa Isela Ramírez de la paquetería Senda Express ingrese a esta página y lea esto:
De verdad me da pena, (creo mas a mi que a Uds.) informarle que el servicio de paquetería del Grupo Senda es una porqueria (perdón por la palabra, pero es la verdad, una porqueria) mi envío llego maltratado, muy maltratado.(golpeado, roto, otro artículo totalmente destrozado). Que ganó con reclamarles me van a decir un montón de mentiras y pretextos, voy a perder mi tiempo, hacer corajes, gastos en vano y a final no voy a conseguir nada, lo único que me queda es hacer comentarios negativos sobre su servicio de paquetería, no recomendar a nadie sobre su servicio y a todo aquel que requiera un servicio de paquetería que lo hagan con cualquier otro servicio menos con Uds. Y estoy diciendo la verdad, no estoy inventando nada. Gracias Sta. Elsa pero la verdad son Uds. Un fiasco, perdón si me excedo pero estoy muy molesto por esta situación, Gracias nuevamente.

product 0.3

Me siento decepcionada, se envió una playera de Tigres a Tomball Harris , Texas el miércoles 4 de marzo de 2015, apenas llegó este sábado 7 de mar

08/03/2015 por Ana Lorena Carrillo Avila

Me siento decepcionada, se envió una playera de Tigres a Tomball Harris , Texas el miércoles 4 de marzo de 2015, apenas llegó este sábado 7 de marzo y lo peor llegó la playera como chamuscada del logotipo de Cemex......quien va responder por esto?? cómo es posible que la prenda no haya llegado en las condiciones en que se mandó?? ...la playera me costó $1,100 y el envío me lo cobraron a $820..... definitivamente NO vuelvo a contratar sus servicios :(.....marcó una estrella porque así me lo pide para enviar mi comentario, pero no debe llevar ninguna estrella.

product 0.3

1.0 5 9 9 Hace falta personal con CRITERIO para no perder un cliente,EN MONTERREY , LA SRITA.EVELIN PIDIO EL NUMERO DE CONTRATO COMO REQUISITO PARA RECOGER UN ENVIO,CUANDO NUNCA EXPECIFI Senda Express paquetería
Page:
12