Volver

Senda Express Nuevo Laredo

 

Senda Express Nuevo Laredo es una empresa que dispone de todo lo necesario en esta ciudad para cubrir los requerimientos de la industria de la región, y la población en general, en todo lo relacionado con el envío y recepción de mensajería nacional e internacional, esta última debido a su importancia como punto fronterizo con los Estados Unidos.

Senda Express Mensajería

Pertenece a un grupo relacionado con muy diversas líneas de autobuses regionales conocido como Grupo Senda, aunque sus operaciones son más amplias debido a sus nexos y convenios con otras empresas del medio relacionadas con la paquetería.

Sus operaciones son más sencillas debido a la ubicación céntrica de sus instalaciones y directamente localizadas en una de las vías más rápidas de la zona.

Sucursales Senda Express Nuevo Laredo: horarios y teléfono

Las instalaciones de Senda Express Nuevo Laredo están en la Avenida César López de Lara # 2844, en la colonia San Rafael, donde dispone de los números de teléfono (867) 715-9440 y 714-9499 para atención de sus clientes.

 
 

En caso de no poder contactar a un representante de la empresa en los teléfonos de la sucursal, es posible obtener ayuda en el número de larga distancia nacional 01 (800) 833-9300.

Senda Express Nuevo Laredo: envíos y rastreo

Dispone de todos los servicios más utilizados por los clientes a través de su página de Internet, como es el caso del rastreo de envíos y sus herramientas de cotización, haciendo más fácil varios de los trámites para continuar como una de las empresas preferidas por los clientes de la región.

En la página Servicios de Paquetería se pueden evaluar los servicios de esta compañía en base a su propia experiencia, así como los de muchas otras empresas de mensajería de todo el país, con la ventaja de poder utilizar esta información como una referencia de lo que cualquier otra persona puede recibir en atención y calidad de servicios.



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario