Volver

SUM Express, Servicios Urgentes de Mensajería

 
0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa SUM Express (Servicios Urgentes de Mensajería) proporciona a nivel regional y nacional todos los tipos de envíos por vía terrestre o aérea, dependiendo de la ciudad de origen y destino de cada caso, proporcionando todas las herramientas necesarias para los usuarios en su página en línea donde está también su sistema de rastreo de paquetes y mensajes.

Sum Express

SUM Express, paquetería y cotizador de precios

Dentro de los servicios más utilizados por los clientes de Servicios Urgentes de Mensajería están los siguientes:

  1. Envío terrestre regional de mensajería o paquetería de hasta un kilogramo de peso en cualquiera de las zonas del país con entrega en doce a veinticuatro horas en las ciudades más importantes, tiene un costo de 80 pesos con el impuesto ya incluido.
  2. Envío por vía aérea en todo México de mensajería o paquetería con hasta un kilogramo de peso con entrega en doce a veinticuatro horas por un precio estándar de 100 pesos ya con los impuestos incluidos.
  3. Envío de paquetes a nivel nacional de hasta cinco kilogramos de peso por un precio de 188.80 pesos.
  4. Envío de paquetes a nivel regional de paquetes con un peso de hasta cinco kilogramos tienen un costo de 102.20 pesos.

Los precios indicados son los generales, pero los clientes frecuentes tienen costos preferenciales y pueden obtener cotizaciones directas en línea en Sumexpress.com.mx solicitando su nombre de usuario a la empresa.


Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


 
 

Servicios Urgentes de Mensajería

Rastreo de SUM Express, teléfono y contacto

En la misma página se puede realizar el rastreo de cualquier envío oprimiendo el enlace “Rastreo” localizado en la página principal, para posteriormente colocar el número correspondiente de rastreo en el recuadro indicado para ello y presionando después el botón “Rastrear”, lo que en pocos segundos mostrará la información solicitada dentro de la pantalla, además de que los datos se pueden limpiar para poder rastrear cualquier otro envío siguiendo el mismo método.

 

Evalúa el servicio de SUM Express, Servicios Urgentes de Mensajería y danos tu opinión

* Campo requerido