Volver

Space Logistics

 
0 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Space Logistics es una empresa de paquetería, mensajería, fletes y mudanzas de tipo internacional, que opera en todo el territorio mexicano, los Estados Unidos y Canadá brindando toda clase de servicios relacionados con estos giros por tierra y por aire.

Paquetería Space Logistics

Algunos de sus servicios están restringidos a las poblaciones en las que dispone de instalaciones especiales o cuenta con nexos para ello, como es el caso de almacenaje en la ciudad de Guadalajara, la ciudad de México y Laredo, Texas, además de que también ofrece servicio de fletes locales en dichas zonas.

La empresa no dispone de rastreo de envíos salvo para usuarios registrados, sino que es necesario mantener la comunicación por vía telefónica.

Space Logistics: Servicios de paquetería, mensajería y cotizador de precios

Aunque la empresa Space Logistics opera también como una compañía de mensajería y paquetería, sus servicios son más cercanos a las empresas de fletes y mudanzas, ofreciendo servicios de carga consolidada entre diversas ciudades.

 
 

Las ciudades donde cuenta con instalaciones son:

  • Zapopan, Jalisco, en la calle San Juan número 1570 de la colonia Ciudad Granja, con teléfonos (33) 3121-1064, 4170-8303 y 4170-8417.
  • Tonalá, Jalisco, en la Avenida Tonalá número 144 en la colonia Tonalá Centro.
  • Santa Clara del Cobre, Michoacán, en la calle Hepitacio Huerta número 64.
  • Laredo, Texas, en el 13120 Spivey Dr. Suite B, en los Estados Unidos.

Algunos ejemplos de sus precios de envíos a los Estados Unidos son de:

  • 31.60 de dólar a Dallas, Texas.
  • 35.40 de dólar a Little Rock, Arizona.
  • 66.88 de dólar a New York, NY.

Esta empresa no dispone de un cotizador en línea, por lo que es necesario comunicarse a los teléfonos señalados para obtener cotizaciones dentro de México o al 1 (800) 559-2923 llamando en los Estados Unidos.

Space Logistics

Paquetería Space Logistics: Envíos y rastreo

De igual manera, para realizar el rastreo también se debe comunicar a cualquiera de los teléfonos en Guadalajara o los Estados Unidos, aunque también se puede contactar a los representantes de la empresa mediante las páginas Web www.spacelogistics.com.mx y www.spacelogistics.net, además de que en dichos medios se localizan unos correos electrónicos que también sirven para obtener cualquier información.

 

Evalúa el servicio de Space Logistics y danos tu opinión

* Campo requerido