Volver

Transportes Julián de Obregón

 
1 opiniones de usuario
 (1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa Transportes Julián de Obregón presta sus servicios en todo el país, con una larga tradición que se remonta al año de su fundación en 1941, originalmente bajo el nombre de Transportes León – México, pero que tan solo dos años después fue modificada a su nombre actual.

Transportes Julián de Obregón

Servicios y precios de Transportes Julián de Obregón

Los principales servicios que ofrece la empresa Transportes Julián de Obregón con respecto a paquetería son los siguientes:

  1. Transporte de paquetes de hasta seiscientos kilogramos de peso.
  2. Servicio de carga consolidada.
  3. Servicio de recolección y entrega a domicilio en todas las ciudades de cobertura.
  4. Servicio de carga completa o parcial en camión especial.
  5. Servicio de seguros contra accidentes y daños en trayecto para las mercancías.
  6. Servicio de renta de camiones y espacio de almacenamiento.
  7. Entrega a Ocurre en las oficinas en las ciudades donde está disponible.

Más servicios de paquetería Transportes Julián de Obregón

  • Emplayado de mercancías
  • Servicio de entarimado de mercancías.

Rastreo de paquetería Transportes Julián de Obregón, teléfono y contacto

1. Rastreo en línea. Para realizar rastreos de envíos en la página de Transportes Julián de Obregón www.juliandeobregon.com.mx se deben efectuar los siguientes pasos:

  1. Ingrese al enlace Ver más, localizado debajo de Rastreo de envío localizado en la zona central de la página.
  2. Proporcione el número de serie en el primer recuadro.
  3. Escriba el número de folio en el siguiente, tal y como aparecen ambos en el comprobante del envío.
  4. Presione el botón Consultar guía.

Julián de Obregón

 
 

2. Rastreo telefónico. En caso de dudas se puede contactar también al número de teléfono 01 (800) 627-3466 o al teléfono correspondiente a la ciudad de destino, cuyos números se proporcionan en la página oficial de la empresa.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería

1. Cotización telefónica. Llamando al número 01 (800) 627-3466 o al correspondiente a la sucursal.

Paquetería Transportes Julián de Obregón Facturación

Transportes Julián de Obregón dispone de herramientas en línea para la descarga de facturas electrónicas. El servicio también está disponible en las sucursales directamente.

Contacto y horarios de paquetería Transportes Julián de Obregón

El teléfono de larga distancia nacional 01 (800) 627-3466 es el principal de la empresa, además de los de las sucursales de Cobertura de Julián de Obregón. También es posible contactar a la empresa en el buzón disponible en el enlace Contáctanos.

Los horarios de operación de Transportes Julián de Obregón más usuales son de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es posible el envío de mercancía con peso superior a los 600 kilogramos? Si, mediante el servicio de carga consolidada o los de carga completa.
  • ¿Cuál es el costo del seguro de un envío? El 1 % del valor de los contenidos.
  • ¿Es posible asegurar cualquier tipo de mercancía? No, están exceptuadas aquellas que son muy frágiles, como cristalería y artesanías de porcelana, además de chocolates, todo lo que es menaje de casa y diversas maquinarias usadas o delicadas.

Promociones Paquetería Transportes Julián de Obregón

Las promociones que pudiera tener Transportes Julián de Obregón en algún momento se pueden conocer directamente en las sucursales.

 

 

 

Evalúa el servicio de Transportes Julián de Obregón y danos tu opinión

* Campo requerido

Transportes Julián de Obregónhttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/05/logo_julian_de_obregon_thumbnail.png SKU UPC Model

Como todo negocio en México, el servicio de Transportes Julián de Obregón desde una llamada es \"DESASTROSO\". He intentado llamar a la sucursal en

29/09/2014 por Javier

Como todo negocio en México, el servicio de Transportes Julián de Obregón desde una llamada es \"DESASTROSO\". He intentado llamar a la sucursal en Cancún, Q. Roo. y no hay forma de comunicarse. El único teléfono en Sección amarilla, no contesta y el 01 800 menos.. Y así queremos que los negocios prosperen en nuestro país.. Para ellos un cliente más debe ser una \"Molestia más\". La persona encargada de \"Atención al cliente\" debe estar más al pendiente del \"Chat\" en su celular, que atender una llamada de posible cliente.
Pero vienen empresas extranjeras y se quejan porque quieren hacer a un lado a los ineficientes con sistemas arcaicos y personal ineficiente. Pero ASÍ ES MEXICO..!!!

product 0.3

1.0 5 1 1 Como todo negocio en México, el servicio de Transportes Julián de Obregón desde una llamada es \"DESASTROSO\". He intentado llamar a la sucursal en Cancún, Q. Roo. y no hay for Transportes Julián de Obregón