Volver

Transportes Pitic

 
1 opiniones de usuario
 (1 de 5)
Evaluación de los usuarios:

Transportes Pitic es una empresa dedicada a la paquetería y muchos otros servicios de transportes, incluyendo también el rastreo de guías, con cobertura en todo el territorio nacional, así como también en los Estados Unidos y Canadá.

Transportes Pitic Paquetería

Servicios de Transportes Pitic, mensajería y cotizador de precios

Algunos de los servicios que ofrece la empresa Transportes Pitic son los siguientes:

  1. Envío de un paquete de un kilogramo de la ciudad de México a Monterrey con un volumen de hasta 0.1 metros cúbicos, tiene un costo de 275.11 pesos incluyendo el impuesto.
  2. Envío de un paquete de un kilogramo de peso entre Monterrey y México con un volumen de 0.2 metros cúbicos, tiene un costo de 379.12 pesos ya con impuestos.
  3. Envío de un paquete de México a Monterrey con un peso de hasta un kilogramo y un volumen de 0.3 metros cúbicos, tiene un valor de 522.05 pesos.
  4. Servicio de recolección en cualquiera de los envíos anteriores tiene un costo adicional de 270.57 pesos más el IVA.
  5. Envío de mercancía frágil con un peso de hasta cinco kilogramos y un volumen de 0.1 metros cúbicos tiene un costo de 310.24 pesos para las ciudades de Monterrey a México.

Esta empresa también dispone de un cotizador en línea en su página oficial www.transportespitic.com.mx.

Transportes Pitic

 
 

Rastreo de paquetes de Transportes Pitic, teléfono y contacto

Para realizar el rastreo de envíos en Transportes Pitic es muy fácil, ya que en su página oficial también ofrece un enlace de rastreo, ingresando al enlace de Servicios, donde basta con escribir el número de guía y presionar el botón “Rastrear” para que aparezca en la pantalla toda la información relacionada con el envío.

En caso de cualquier problema o duda, la página online también dispone de un buzón de contacto para enviar un mensaje, además de que siempre se puede encontrar apoyo en los teléfonos de las diversas oficinas mostrados también en la página oficial o llamando a la matriz en Hermosillo al (662) 259-9018.

 

Sucursales paquetería Transportes Pitic en tu ciudad

Guadalajara Monterrey Puebla


Evalúa el servicio de Transportes Pitic y danos tu opinión

* Campo requerido

Transportes Pitichttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2014/05/logo_tipic_thumbnail.jpg SKU UPC Model

Muy mal servicio, tienen entregando me un material desde el día Viernes 29 d Julio, y es fecha no me lo entrega, mienten diciendo que en mi almacén

02/08/2016 por Lupita parra

Muy mal servicio, tienen entregando me un material desde el día Viernes 29 d Julio, y es fecha no me lo entrega, mienten diciendo que en mi almacén les dicen que no les pueden recibir cuando ni siquiera se han parado en mi bodega.
Ojala pueda mejora la empresa sus servicio de entrega, por que son pésimos.

product 0.3

1.0 5 1 1 Muy mal servicio, tienen entregando me un material desde el día Viernes 29 d Julio, y es fecha no me lo entrega, mienten diciendo que en mi almacén les dicen que no les pueden re Transportes Pitic