Volver

Tres Guerras

 
92 opiniones de usuario
 (1.6 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería Tres Guerras ofrece una excelente cobertura en el territorio nacional, con al menos el noventa y cinco por ciento de las ciudades en todo el país, incluyendo obviamente a las principales ciudades como México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, además de muchas otras, con un moderno sistema de rastreo en línea. También cuenta con una app muy completa que facilita la consulta de todos los servicios, disponible para iOS y para Andoid.

Mensajería Tres Guerras

Servicios y precios de Paquetería Tres Guerras

Rastrea tu paquete

La empresa de mensajería y paquetería Tres Guerras ofrece diversos servicios a nivel nacional con sus propias unidades de transporte, especializada principalmente en grandes paquetes, aunque también acepta todo tipo de envíos, por lo que se proporcionan los siguientes ejemplos para dar una idea de sus precios:

  1. Envío de paquete de la ciudad de Monterrey a Querétaro de un peso de 1 kg máximo, con dimensiones de diez centímetros por lado con servicio de entrega a “Ocurre”, tiene un valor de $ 99.76 incluyendo impuestos.
  2. Un paquete con las mismas características del anterior y con envío entre las mismas ciudades pero con entrega a domicilio tiene un costo de $ 124.12 con impuestos incluidos.
  3. Añadiendo el servicio de recolección con relación al mismo paquete anterior el precio de referencia obtenido en el cotizador es de $ 172.84 con impuesto.

Más servicios de paquetería tres guerras

  • Envíos internacionales a más de 220 países. Disponible en las 16 sucursales principales.
  • Servicios de carga consolidada
  • Servicio dedicado de renta de unidades para utilizar de forma exclusiva, recolección, entrega, carga en varios domicilios. Disponible en viajes locales o foráneos de forma diaria, semanal o mensual.
  • Servicio de carro completo para transportar amplios volúmenes en trailers de 27 toneladas o tortones de 13 toneladas.
  • Traslado a puertos marítimos, aéreos o ferroviarios.
  • Custodia especializada para proteger su mercancía.
  • Reportes digitales de envíos para clientes de tres guerras.
  • Retorno de evidencias por medio de firmas, sellos, folios etc.

Rastreo de paquetería Tres Guerras, teléfono y contacto

Una vez que se realiza cualquier envío a través de esta empresa, se puede dar un seguimiento de rastreo hasta la entrega a través de nuestra herramienta:

 
 

1. Rastreo en línea. En la página Tresguerras.com.mx:

  1. Ingrese el número de talón en el recuadro de rastreo.
  2. Presione la tecla Entrar en su teclado.

Tres Guerras

2. Rastreo telefónico. Un método alternativo de rastreo también está disponible a través del teléfono, donde se puede hacer un rastreo automático utilizando el Track ID (número de rastreo telefónico) localizado debajo del número de talón.

  1. Marque el número01 (800) 710-8352.
  2. Seleccione la opción 1.
  3. Ingrese el Track ID.

¿Buscas enviar? Usa el cotizador de precios de mensajería


Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


1. Cotización en línea por ciudades: Para tener una idea del precio en cada envío específico puede cotizarlo en la página de Tresguerras.com.mx. Para ello siga estos pasos.

  1. Seleccione la ciudad origen de la que mandará el envío en el recuadro del Cotizador.
  2. Seleccione la ciudad destino en la página que se abrió.
  3. Seleccione el tipo de servicio que requiere y servicio extras en caso de que lo desee.
  4. Ingrese las características físicas de su envío.
  5. Si va a incluir más bultos o cajas en el mismo envío oprima el enlace Agregar.
  6. Si desea eliminar algúno de los bultos o cajas ingresados presione el enlace Quitar.
  7. Oprima el botón Cotizar.

2. Cotizador en línea por Código Postal:

  1. Ingrese el código postal de la ciudad origen en el recuadro proporcionado en la parte inferior de la página.
  2. Ingrese el Código Postal de la ciudad de destino en el siguiente recuadro.
  3. Oprima la flecha que aparece a la derecha.
  4. Prosiga con el paso 3 del método anterior de cotización.

3. Cotización telefónica. Seleccionando la opción 2 después de marcar el teléfono 01 (800) 710-8352 para contactar con un representante y obtener la cotización de lo que desee enviar.

Paquetería Tres guerras Facturación

Para hacer uso de la facturación electrónica de tres guerras es muy sencillo, solo necesita seguir estos pasos:

  • Ingrese a la página de facturación de tres guerras.
  • Elija si requiere un comprobante CDFI o un talón/factura.
  • Proporcione el RFC y los demás datos relacionados con el mismo para obtener la factura correspondiente.

Contacto y horarios de paquetería Tres Guerras

El principal medio de contacto es por teléfono llamando al 01 (800) 710-8352 o el correspondiente a la sucursal de su ciudad, cuyos números se pueden encontrar en la página de cobertura de Tres Guerras.

Entre los horarios más comunes de las sucursales está el de 8:30 a 14:00 horas y de 14:30 a las 18:00 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados se labora generalmente de 9:00 a 14:00 horas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo debo proceder si no recibo una buena atención en alguna de las sucursales? Tres Guerras dispone en su página principal de un cuestionario especial para quejas en el enlace Reportar AbuS.O.S., con el que puede indicar claramente lo que ocurrió y el lugar y fecha, además de otros datos, para que se ponga solución al inconveniente y se evite su repetición.
  • ¿Es posible saber en qué sucursal puedo recoger mi envío si en mi población no hay oficinas?, Si, en el enlace de cobertura se puede encontrar dicha información presionando el estado al que corresponde la población y revisando la información que aparecerá más abajo.
  • ¿Existen opciones para estar siempre informado sobre el estado de lso envíos sin tener que hacer rastreos? Si, la empresa le puede enviar correos automáticos por email si le proporciona su correo electrónico a un ejecutivo.

Promociones paquetería Tres Guerras

Las promociones de esta empresa de paquetería no son muy comunes, aunque en algunas ocasiones ofrecen envíos a cualquier parte del país por un solo costo, independientemente del tamaño y peso del paquete, ofertas que se pueden conocer en cada sucursal.

Si estas buscando servicio de paquetería revisa nuestro listado de empresas para comparar y elegir a la que más te convenga. Revisa nuestra página de servicios de paquetería en tu ciudad para conocer las compañías que operan en tu localidad. Evalúa las empresas cuyos servicios conoces como referencia para futuros usuarios.

 

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

 

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

 

Sucursales paquetería Tres Guerras en tu ciudad

Aguascalientes Cancun Celaya Chihuahua
Cuernavaca Culiacan Df Durango
Guadalajara Hermosillo Leon Merida
Monterrey Morelia Oaxaca Pachuca
Puebla Queretaro Saltillo Tijuana
Toluca Veracruz Villahermosa Xalapa
Zacatecas


Evalúa el servicio de Tres Guerras y danos tu opinión

* Campo requerido

Tres Guerrashttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_tres_guerras_thumbnail.png SKU UPC Model

Pésimo servicio, pagamos una guía a domicilio el día 24 Noviembre y es fecha que no llega a su destino, con riesgo de hacer parar la planta por fal

29/11/2016 por Etiquetas Ferrero de Puebla

Pésimo servicio, pagamos una guía a domicilio el día 24 Noviembre y es fecha que no llega a su destino, con riesgo de hacer parar la planta por falta de material y no hay nadie que nos ayude, ni responda.

product 0.3

Disculpen hace unos días hice un envío de instrumentos musicales a Celaya con fecha: 24-10-16 orden de servicio: TG-4561 folio: 21054967 \"sin firma

08/11/2016 por Fernando Sánchez Gómez

Disculpen hace unos días hice un envío de instrumentos musicales a Celaya con fecha: 24-10-16 orden de servicio: TG-4561 folio: 21054967 \"sin firma de despachador\" de entrada (tarde más de un día en poder contactarlos) y algunos instrumentos \"llegaron rotos\" el servicio fue de recolección a domicilio yo tuve que embalar y de hecho las personas de paquetería que vinieron a recogerlos un poco prepotentes me decían que me apurara x que estaban x cumplirce los 25 minutos que dispone la empresa para recogerlos, también les comenté en reiteradas ocasiones que les pusieran la leyenda de \"fragi\" porque eran delicados los instrumentos y no lo hicieron la caja llegó sin esos \"avisos\" como me lo confirmó el cliente que los recibió en Celaya, por otra parte el daño que presentan algunos instrumentos es por estiba excesiva y maltrato (tal ves aventados) cabe mencionar que yo tuve que pagar los daños de la compostura de los instrumentos, en fin que \"pésimo servicio\" en todos los sentidos.

product 0.3

Muy lento el servicio y creo que tienen muy mala logística, ya que de Cancún a Xalapa Veracruz toma 4 días y ademas se llevan el paquete a pasear e

13/10/2016 por Guillermo Marun

Muy lento el servicio y creo que tienen muy mala logística, ya que de Cancún a Xalapa Veracruz toma 4 días y ademas se llevan el paquete a pasear en su vehículo a Mérida, Villahermosa y Puebla cuando puede ser mas directo de Cancún a Veracruz. \"MUY LENTO\". Y no muy barato como dicen... Ya que cobraron mas el doble, \"casi el triple\" de lo que supuestamente dicen solo porque el paquete en lugar de ir en una caja iba envuelto en papel grueso. (Aclaro que no lo embalaron o lo re empaquetaron, sino que así como iba lo enviaron,) Eso fue un abuso por no decir un verdadero ROBO. Esto habla pésimo se la compañía, de su gente y de su calidad moral, desde los de abajo hasta los de arriba, Incluidos los dueños (Principalmente ellos ya que su obligación es saber este tipo de temas en su empresa).
Gracias por nada o por un pésimo servicio.

product 0.3

Veo que la guia CEL00473632 ya esta en Cd Juarez y segun la pagina web parece ser que no han encontrado a quien entregar y se regreso el paquete a la

03/10/2016 por Mario

Veo que la guia CEL00473632 ya esta en Cd Juarez y segun la pagina web parece ser que no han encontrado a quien entregar y se regreso el paquete a la bodega, no dejaron ninguna notificacion, me urge la mercancia que viene alli.

product 0.3

Estoy tratando de sacar una re facturación por medio de la pagina de Internet , la cual desgraciadamente es un asco te pide paso a paso a seguir y la

21/09/2016 por Raul Morfin

Estoy tratando de sacar una re facturación por medio de la pagina de Internet , la cual desgraciadamente es un asco te pide paso a paso a seguir y la verdad es de lo peor llame a la Ciudad de México y el personal solo te dice ingrese a la pagina www.tresguerras.com.mx. ni siquiera le brindan el apoyo,la verdad que mal servicio.

product 0.3

1.6 5 92 92 Pésimo servicio, pagamos una guía a domicilio el día 24 Noviembre y es fecha que no llega a su destino, con riesgo de hacer parar la planta por falta de material y no hay nadie Tres Guerras
Page:
123»