Volver

Paquetería Tres Guerras

 
75 opiniones de usuario
 (1.7 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La empresa de mensajería y paquetería Tres Guerras ofrece una excelente cobertura en el territorio nacional, con al menos el noventa y cinco por ciento de las ciudades en todo el país, incluyendo obviamente a las principales ciudades como México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, además de muchas otras, con un moderno sistema de rastreo en línea.

Mensajería Tres Guerras

 

Servicios de Paquetería Tres Guerras, mensajería y cotizador de precios

La empresa de mensajería y paquetería Tres Guerras ofrece diversos servicios a nivel nacional con sus propias unidades de transporte, especializada principalmente en grandes paquetes, aunque también acepta todo tipo de envíos, por lo que se proporcionan los siguientes ejemplos para dar una idea de sus precios:

  1. Envío de paquete de la ciudad de Monterrey a Querétaro de un peso de 1kg máximo, con dimensiones de diez centímetros por lado con servicio de entrega a “Ocurre”, tiene un valor de 127.60 pesos incluyendo impuestos.
  2. Un paquete con las mismas características del anterior y con envío entre las mismas ciudades pero con entrega a domicilio tiene un costo de 150.80 pesos con impuestos incluidos.
  3. Añadiendo el servicio de recolección con relación al mismo paquete anterior el precio de referencia obtenido en el cotizador es de 197.20 pesos con impuesto.

Para tener una idea del precio en cada envío específico puede cotizarlo en la página de Tresguerras.com.mx.

 
 

Paqueterería Tres Guerras

 

Rastreo de paquetería Tres Guerras, teléfono y contacto

Una vez que se realiza cualquier envío a través de esta empresa, se puede dar un seguimiento de rastreo hasta la entrega a través de nuestra herramienta:

Rastrea tu paquete
No. Guia:

O de la página Tresguerras.com.mx:

  1. Presionar el enlace “Rastreo” en la página principal
  2. Ingresar el número de guía correspondiente
  3. Presionar el botón “Buscar”.

Un método alternativo de rastreo también está disponible a través de su teléfono Tres Guerras de contacto (800) 710-8352, donde se cuenta con el apoyo de personal especializado que le dará toda la información que solicite.

¿Haz utilizado los servicios de esta empresa?

Evalúalos y opina abajo para ayudar a otros usuarios!

 

 

Evalúa el servicio de Paquetería Tres Guerras y danos tu opinión

* Campo requerido

Paquetería Tres Guerrashttps://transportamex.com/wp-content/uploads/2013/09/logo_tres_guerras_thumbnail.png SKU UPC Model

pésimo servicio no hay rastreo no contestan los telefonos

24/05/2016 por bombas y refacciones del noreste

pésimo servicio no hay rastreo no contestan los telefonos

product 0.3

pésimo servicio. No contestan los teléfonos de la sucursal de Querétaro. No dejan aviso cuando no te encuentran en el domicilio. Jamás volveré a

19/05/2016 por Gustavo Medina

pésimo servicio. No contestan los teléfonos de la sucursal de Querétaro. No dejan aviso cuando no te encuentran en el domicilio. Jamás volveré a usar este servicio.

product 0.3

El servicio no es satisfactorio porq' segun mi paq'te llegaba el Sabado 7 de Mayo por el cual no fue asi, porq' asi fue q' me dijeron cuando hable a

07/05/2016 por Ivainneth

El servicio no es satisfactorio porq' segun mi paq'te llegaba el Sabado 7 de Mayo por el cual no fue asi, porq' asi fue q' me dijeron cuando hable a tres guerra. Y con 1 costo muy alto q' se paga para no tener buen servicio. No se me hace justo.

product 0.3

En Culiacan, me había estado atendiendo muy bien Jessica Guerrero, hasta que me contesto una personal de nombre Nancy con una actitud de enfado y mol

03/05/2016 por Manuel Obeso

En Culiacan, me había estado atendiendo muy bien Jessica Guerrero, hasta que me contesto una personal de nombre Nancy con una actitud de enfado y molestia, solo le pregunte si no le gustaba su trabajo para que estaba ahi...muy mal la verdad. No alcanza ni una estrella pero la debo de poner para que se vaya el comentario.

product 0.3

no son amables y no contestan. nunca los telefonos

29/04/2016 por minerva cardenas

no son amables y no contestan. nunca los telefonos

product 0.3

1.7 5 75 75 pésimo servicio no hay rastreo no contestan los telefonos Paquetería Tres Guerras
Page:
123»