Volver

Tres Guerras Cuernavaca

 

Tres Guerras Cuernavaca satisface las necesidades de la población con una sola sucursal, donde se pueden realizar los envíos personalmente o solicitar la recolección a domicilio, además de que también se puede acudir a recoger paquetería a ocurre en caso de preferirlo el cliente.

Mensajería Tres Guerras

Sus oficinas están bien ubicadas en un área de fácil acceso, próxima a vías rápidas de comunicación y en zona cercana a la mayor parte de la población. Proporciona todos los servicios de mensajería y paquetería comunes, particularmente especializada en el envío de mercancías mediante el sistema de carga consolidada, lo que hace que sus precios sean más accesibles.

Sucursales Tres Guerras Cuernavaca: horario y teléfono

La Sucursal Tres Guerras Cuernavaca está ubicada en la Avenida Insurgentes # 104 Bis, bodegas A1 y A2, entre la Carretera Cuernavaca a Cuautla y la Segunda Privada Insurgentes, en la colonia Moctezuma en Jiutepec, Morelos, en área metropolitana de Cuernavaca.

Los teléfonos de atención a clientes de la sucursal son (777) 329-6900, 124-0090 y 124-0082, que atienden en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, además de los sábados de las 9:00 a las 14:00 horas.

Tres Guerras Cuernavaca: envíos y rastreo

 
 

Tres Guerras es una de las empresas más importantes en el país en el envío de carga consolidada, para lo que dispone de varios métodos de rastreo tanto por teléfono en su sucursal, como en el número de larga distancia nacional 01 (800) 710-8352, además de que en su página en línea también cuenta con una herramienta similar para obtener dicha información ingresando el número de talón o la orden de servicio.

En la página Servicios de Paquetería puedes encontrar a muchas otras empresas que prestan este tipo de servicios en todo el país, donde además puedes dejar tus opiniones sobre la calidad de cada una y encontrar las experiencias que narran los demás usuarios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete