Volver

Tres Guerras Monterrey

 

El servicio de Tres Guerras Monterrey es uno de los más importantes del país, ya que desde esta ciudad distribuye una gran cantidad de mercancías a todo el país debido a que es una zona industrial, pero también en lo que respecta a mensajería por la gran población que requiere de ello.

Mensajería Tres Guerras

Sucursales Tres Guerras Monterrey, horarios y teléfono

Debido al volumen de paquetería y mensajería que se maneja en Tres Guerras Monterrey, para ofrecer un mejor servicio sus oficinas están divididas en dos en la misma zona y calle cuyos datos son los siguientes:

  1. La primera, que se dedica a todo lo relacionado con los embarques de carga consolidada y mensajería, ubicada en la Avenida Nueva York número 4021, en el fraccionamiento Industrial Abraham Lincoln, donde dispone del teléfono (81) 8158-5340 para atención a clientes.
  2. Oficina para entregas tanto a ocurre como a domicilio, localizada en misma calle de Nueva York, en el número 4085, donde cuenta también con el mismo número de teléfono atendido en diez líneas.

El horario de ambas oficinas es de lunes a viernes de las 10am a 7pm y los sábados de las 10am a 2pm. Como un complemento de los servicios para el área metropolitana y la periferia de la ciudad, también hay tres sucursales adicionales en las ciudades de Apodaca, Santa Catarina y Escobedo.

Ver Tres Guerras Monterrey en un mapa ampliado

 
 

Tres Guerras Monterrey, envíos y rastreo

Dado que la empresa Tres Guerras es una compañía muy grande dedicada a los servicios de mensajería y paquetería con una cobertura casi nacional, dispone en línea de las herramientas de cotización, así como de un servicio de rastreo de envíos, pero si se desea evaluar a otras empresas similares para realizar la mejor elección, en la página de Servicios de Paquetería están disponibles todas las empresas del ramo en México.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario