Volver

Tres Guerras Pachuca

 

Tres Guerras Pachuca dispone de una ubicación importante para facilitar la llegada y salida de todo tipo de envíos, a la entrada de la ciudad, desde donde se encarga de la distribución a la población para reparto a domicilio, así como de la recolección.

Mensajería Tres Guerras

En las mismas oficinas se pueden efectuar envíos y recoger los paquetes que se hayan solicitado a ocurre, además de poder hacer algunas otras operaciones relacionadas con los servicios de mensajería.

Sucursales Tres Guerras Pachuca: horarios y teléfono

Los datos de la sucursal Tres Guerras Pachuca son:

Kilómetro 3.48 de la Carretera Federal México – Pachuca, entre la calle 14 de Marzo y la Avenida La Principal, en la colonia Ejido de Santa Matilde. Como referencia, está ubicada a un costado de la entrada al Fraccionamiento Real Toledo.

 
 

Dispone de los números telefónicos (771) 710-1626 y 710-1627 para atención a clientes. El horario de servicio es de lunes a viernes de las 9:00 a las 18 horas y los sábados de 9:00 a 14:00. Si deseas enviar y que el paquete salga a destino el mismo día, debes de asegurarte de entregarlo de preferencia antes de las 15 horas.

Tres Guerras Pachuca: envíos y rastreo

Tres Guerras es una empresa que dispone de muy variadas herramientas para simplificar el rastreo de envíos para sus clientes, tanto por teléfono en los números de la sucursal, como en el de larga distancia nacional 01 (800) 710-8352, además de contar también con su página Web para ello en www.tresguerras.com.mx.

En la página Servicios de Paquetería puedes dejar tus opiniones sobre la calidad de servicios que presta esta empresa de acuerdo con tus propias experiencias al contratarla para enviar o al ser el receptor de algún envío. Además, es un lugar apropiado si lo que deseas es informarte sobre lo que opinan otras personas como referencia de lo que puedes esperar.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete