Volver

Tres Guerras Tijuana

 

Tres Guerras Tijuana es uno de los servicios importantes de la zona debido a su localización en esta ciudad fronteriza con los Estados Unidos, lo que permite que se envíen una gran variedad de artículos hacia el Sur del país, especialmente a las ciudades más importantes como centros de distribución.

Mensajería Tres Guerras

También es de importancia para hacer llegar las exportaciones a la ciudad, para que sean trasladadas a los medios de transporte finales que las llevarán a sus destinos.

Sucursales Tres Guerras Tijuana: horarios y teléfono

Los datos para contacto con la sucursal Tres Guerras Tijuana son:

  1. Sucursal Ocurre, localizada en la Calle 3 Norte # 564 C, entre el Boulevard de las Bellas Artes y la Prolongación Uno Poniente, en la colonia Ciudad Industrial Otay, donde dispone de los teléfonos de servicio a clientes (664) 607-0854, 647-5080 y 647-8180. Su horario de operación es de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, además de que también abre los sábados de las 9:00 a las 13:00 horas.

En caso necesario es posible contactar al número de teléfono de larga distancia nacional de la empresa 01 (800) 710-8352, que sirve también para rastreo automático de envío por teléfono.

 
 

Tres Guerras Tijuana: envíos y rastreo

Para rastreo de envíos en línea está disponible la página oficial de la empresa www.tresguerras.com.mx, donde se ofrecen diversas opciones para ello, tanto por número de talón como por orden de servicio. En ella se localizan además diversas herramientas de utilidad para todos los usuarios, incluyendo cotizador de paquetería y toda la información sobre las demás sucursales en todo el país.

Mediante la página Servicios de Paquetería puedes expresar tus opiniones sobre los servicios que presta esta empresa de mensajería y cualquier otra cuyos servicios hayas contratado en algún momento, para que le sirva como orientación a futuros usuarios. También podrás leer las experiencias que otros clientes han tenido con las diversas paqueterías.

 

 

 

 

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete