Volver

UPS Acapulco

 

UPS Acapulco ofrece uno de los mejores servicios en esta ciudad con relación a sus servicios de mensajería y paquetería nacional e internacional, como parte de un grupo con presencia mundial de la mejor calidad, ofreciendo una ubicación para envíos en una parte céntrica que permite ser localizada fácilmente y en pocos minutos, al estar cerca a una de las vías más rápidas de la zona.

Paquetería UPS

Sucursales UPS Acapulco: Horarios y teléfono

Los datos de ubicación y contacto más importantes de UPS Acapulco son:

  1. Centro de atención al cliente localizado en la Avenida Del Prado número 110 local 1ª, casi en la esquina con la Avenida Costera Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Club Deportivo, con teléfono de servicio (744) 484-8065 y un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 14:00 horas, así como por las tardes de las 16:00 a las 18:00 horas, sin operación los fines de semana.
  2. Punto de acceso localizado en la Farmacia Estrella, ubicada en el Eje Central sin número, entre las calles Circuito Interior y Fresno, en la colonia Renacimiento, sin número de teléfono de atención a clientes y un horario de lunes a domingo de las 10:00 a las 22:00 horas.

UPS Acapulco: Envíos y rastreo

La importancia y experiencia de esta empresa hacen que sea una de las más completas en servicios por Internet, incluyendo las herramientas básicas para el rastreo de envíos y su sistema de cotización localizadas en la página oficial www.ups.com.

Una buena idea para conocer la calidad de los servicios que se pueden esperar recibir en cada empresa de mensajería, así como para dejar evaluaciones en base a las propias experiencias, es visitar la página Servicios de Paquetería, que reúne además muchos otros datos de importancia para cualquier usuario de estos servicios, además de un medio para calificar a cada empresa de acuerdo con su experiencia.

Evaluar el servicio

 
 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario