Volver

UPS Aguascalientes

 

Los servicios de UPS Aguascalientes se proporcionan a través de una oficina propia de la empresa y un concesionario autorizado para recibir mensajería y paquetería de nombre Lumen, donde posteriormente se hace la recolección para su distribución por parte de las redes de transporte de la empresa. Tambíen disponen las sucursales de Aguascalientes del servicio de rastreo UPS.

Paquetería UPS

 

Sucursales UPS Aguascalientes, horarios y teléfono

Los datos para contactar a la sucursal y concesionario autorizado de UPS Aguascalientes son proporcionados a continuación, incluyendo su domicilio y número telefónico, además de los horarios de atención a clientes entre semana y los fines de semana donde aplique:

  1. Sucursal ubicada en la calle Alfredo Lewis número 516, entre la calle 20 de noviembre y la Avenida Héroes de Nacozari en la colonia Gremial, con teléfono (449) 153-2309 que opera en un horario de lunes a viernes de las 9am a 2pm y desde las 4pm a 7pm.
  2. Centro autorizado de envíos Lumen Galería, localizado en la Avenida Independencia número 2351, en la colonia Trojes de Alonso, con teléfono (449) 153-2604 con horario de servicio de lunes a sábado desde las 9am a 9pm y los días domingo de las 10am a 10pm.

Ver mapa más grande de UPS Aguascalientes

UPS Aguascalientes, envíos y rastreo

 
 

El complemento del servicio de envíos de mensajería y paquetería es el sistema de rastreo proporcionado por la empresa en línea, localizado en la página UPS, con muchas otras herramientas de uso general en este tipo de servicios.

Nuestra página Servicios de Paquetería ofrece también una alternativa a este enlace oficial de la empresa, con mucha información sobre la misma y sobre todas las demás compañías que operan dentro del mismo ramo en México para que se pueda elegir a la mejor de acuerdo a sus necesidades y en base a las calificaciones proporcionadas por los clientes en su espacio de opiniones, donde es posible añadir sus evaluaciones en base a su experiencia.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario