Volver

UPS Cancún

 

Las zonas turísticas generalmente requieren de un servicio mayor al de una ciudad común con la misma población, por lo que son varis las sucursales de UPS Cancún en esta zona para satisfacer la gran demanda de los hoteles y restauranteros, además de los viajeros que ocasionalmente también necesitan de estos servicios (como el de rastreo UPS) y la población en general.

Paquetería UPS

Sucursales UPS Cancún, horarios y teléfono

Las sucursales principales de UPS Cancún son las siguientes:

  1. Boulevard Luis Donaldo Colosio MZ 3, Lote 14, en el Fraccionamiento Residencial Américas, con teléfono (998) 886-2340 que es atendido en un horario de lunes a viernes de las 9am a 7pm.
  2. Centro autorizado Pakmail localizado en la Avenida Kabah Sur, Manzana 3, Lote 7C, locales 2 y 3, con teléfono (998) 802-1745 y un horario entre semana de las 9am a 7pm y los sábados de diez de la mañana a las dos de la tarde.
  3. Centro autorizado Mail Boxes en la Avenida Xcaret Manzana 1, Lote 1, local 34, con teléfono (998) 884-0950 y un horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a 7pm y los sábados desde las diez de la mañana a la una de la tarde.

Ver mapa más grande de UPS Cancún

UPS Cancún, envíos y rastreo

Los servicios en línea para el rastreo de envíos están proporcionados en el enlace UPS, además de que también se pueden vincular desde nuestra página Servicios de Paquetería que ofrece todo lo necesario para rastrear mensajes y paquetes enviados por esta empresa, así como también más información sobre la misma y muchas otras dedicadas al mismo ramo en todo México, con la ventaja adicional de que también es un medio de evaluación de la calidad proporcionada por estas empresas mediante comentarios de los usuarios.

 
 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Sarai

21 November 2016, 10:49 PM

Hola por que mi paquete aun no me yega en el rastreo aparece que esta en cancum desde el 15 y aun no me aparece para cuando la entrega en playa del carmen aquien me dirijo !!

Reply