Volver

UPS Guadalajara

 

Las sucursales de UPS Guadalajara son muchas debido a que esta ciudad es la segunda en población en todo México, además de que es una importante zona turística e industrial con altos requerimientos de envíos de paquetería y mensajería o rastreo UPS.

Paquetería UPS

Sucursales de UPS Guadalajara, horarios y teléfono

Las más importantes sucursales de UPS Guadalajara son las siguientes:

  1. Circunvalación Álvarez número 1116-A en la colonia Chapultepec Country, con teléfono (33) 3817-3603 y un horario de servicio de las 9am a 7pm los días lunes a viernes.
  2. Río Obi número 1781 en la colonia Álamo Industrial, con teléfono (33) 3635-6643 que atienden en un horario entre semana de las 9am a 7pm.
  3. Avenida López Mateos Norte número 891 en la colonia Italia Providencia, con teléfono (33) 3364-2060 y un horario de lunes a viernes de 9am a 8pm y los sábados de diez de la mañana a las dos de la tarde.
  4. Calle Hidalgo número 1547, local 3, en la colonia Americana, con horario de servicio de lunes a viernes de las 9am a 7pm y los sábados de las nueve de la mañana a las dos y media de la tarde.
  5. Mariano Otero número 2347-A en la colonia Valle Verde, con teléfono (33) 3122-8554 y un horario de atención de lunes a sábado desde las 9am, en tanto que el cierre es a las 7pm los días entre semana y los sábados a las dos y media.

Ver mapa más grande de UPS Guadalajara

UPS Guadalajara, envíos y rastreo

La página UPS proporciona los medios necesarios para el rastreo de envíos mediante el número de guía, además de que también se puede enlazar desde nuestra página de Servicios de Paquetería que adicionalmente ofrece la opción para avaluar el servicio de la compañía o para encontrar las calificaciones que otros usuarios le han dado anteriormente.

 
 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario