Volver

UPS Hermosillo

 

UPS Hermosillo está conformada por sus propias instalaciones, así como la de otras empresas de mensajería que están autorizadas para el manejo de mensajes y paquetes de esta empresa mediante un contrato, como filiales de la misma, como es el caso de Mail Boxes ETC con la que también trabaja en otras ciudades. Para rastrear su paquete, utilice nuestro servicio de rastreo UPS a continuación.

Paquetería UPS

Sucursales UPS Hermosillo, horarios y teléfono

Las más importantes oficinas sucursales de UPS Hermosillo son las que a continuación se indican con sus datos de contacto que incluyen la dirección, el teléfono y el horario de servicio:

  1. Boulevard Navarrete número 350, local 2, en la colonia Santa Fe, con teléfono (662) 260-4700 y un horario de atención a clientes de 9am a 1pm y de la 1.45pm a 8pm, todos los días de lunes a viernes.
  2. Filial Mail Boxes ETC, localizada en la calle Reforma número 240 local C, en la colonia Centenario, con teléfono (662) 212-1022 y un horario de atención a clientes de lunes a viernes de las 9am a 7pm y los sábados desde las diez de la mañana a la una de la tarde.

Ver mapa más grande de UPS Hermosillo

UPS Hermosillo, envíos y rastreo

Los servicios complementarios de esta empresa para el rastreo de envíos están proporcionados en su página UPS, con otras herramientas que pueden ser requeridas por los usuarios en cualquier momento, además de toda la información de sucursales de la empresa distribuidas en México.

 
 

Nuestra página Servicios de Paquetería es una alternativa para localizar cualquier información necesaria sobre un envío de mensajería y paquetería, además de que brinda la oportunidad de evaluar los servicios proporcionados por la compañía en caso de que desee evaluarla, así como también dispone de opiniones de muchas otras personas para tomar en consideración sus experiencias.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario