Volver

UPS Mérida

 

El servicio de UPS Mérida se provee tanto por un Centro de Atención a Clientes de esta empresa, como por una sucursal de Mail Boxes ETC que opera como filial para el envío de mensajería y paquetería o rastreo UPS, ambas localizadas en zonas céntricas y bien comunicadas mediante su proximidad a las principales vías rápidas de la ciudad.

Paquetería UPS

 

Sucursales UPS Mérida

Los datos de domicilio y teléfonos de las sucursales UPS Mérida son proporcionados a continuación junto con sus respectivos horarios de operación:

  1. Calle 31 número 122, entre las calles 28 y 30 en Parque Colonia México, con teléfono (999) 926-4469 que es atendido dentro de un horario de 9am a 7pm todos los días de lunes a viernes.
  2. Filial Mail Boxes ETC, ubicada en la calle 60 número 325 entre las calles 155 y 157 en la zona centro de la ciudad, con horario de atención a clientes de lunes a viernes de las 9am a 8pm, en tanto que los sábados el horario va de las nueve de la mañana a las tres de la tarde.

Ver mapa más grande de UPS Mérida

UPS Mérida, envíos y rastreo

 
 

Cualquier cliente que utilice los servicios de mensajería y paquetería de esta empresa dispone en línea del sistema de rastreo de envíos ubicado en el enlace UPS, donde también están disponibles muchas otras herramientas que utilizan generalmente los usuarios de este tipo de servicios.

En adición, en nuestra página Servicios de Paquetería también están los enlaces necesarios para poder realizar cualquier rastreo en línea, además de que se proporcionan las instrucciones de uso de la página oficial para ello y mucha información complementaria sobre los servicios de la empresa, además de algunas opciones de evaluación sobre la atención y calidad del servicio que cada compañía de mensajería ofrece.

 

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Hector gabriel moreno solano

16 November 2016, 07:53 PM

Tengo un paquete retenido desde el día 4 de noviembre. Hable y me dijeron que fue una retención aleatoria y no duraría más de 5 días. Hoy 16 de noviembre no tengo información de que sucede

Reply