Volver

UPS México

 

UPS México ofrece una de las principales coberturas en el envío de paquetería y mensajería desde el Distrito Federal a cualquiera de las ciudades en el país y en muy diversos países alrededor del mundo.

Paquetería UPS

Sucursales de UPS México, horarios y teléfono

UPS México cuenta con una gran cantidad de oficinas para estar más cerca de todas aquellas personas o empresas que requieren de sus servicios, cuyas direcciones se pueden obtener por vía Internet en la página oficial de esta empresa, pero algunas de las cuales se mencionan a continuación para mayor facilidad de los usuarios, con horario de atención a clientes del lunes a viernes que va de las 9am a las 7pm:

  • Oficinas centrales localizadas en la calle Eugenia número 189 en la colonia Narvarte Oriente,  con información vía telefónica en el (55) 5228-7900 y (55) 2595-0432.
  • Sucursal de la calle 16 de Septiembre número 301, en la colonia Peñón de los Baños, con teléfono de atención a clientes (55) 5653-8714.
  • Sucursal de la calle Almacén Fiscalizado número 21, en la colonia Peñón de los Baños, con teléfono (55) 5230-8713.
  • Sucursal de la Avenida Dovali Jaimes número 70, en la colonia Santa Fe, con teléfono (55) 5292-6245.
  • Sucursal de la Avenida División del Norte número 3377 en la colonia Xotepingo, con teléfono (55) 1674-4796.

Ver UPS México, D.F. en un mapa ampliado

Paquetería UPS México, envíos y rastreo

Esta empresa cuenta con todos los servicios de rastreo y cotizador de precios en línea para todo tipo de envíos de mensajería y paquetería a nivel nacional e internacional con un alto índice de efectividad.

 
 

Si quiere rastrear su paquete, puede acceder directamente en la página principal de UPS México y entrar su código de rastreo.

En nuestra página de Servicios de Paquetería de UPS puede consultar datos adicionales sobre esta empresa y opinar sobre sus servicios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete