Volver

UPS Nuevo Laredo

 

Los servicios de UPS Nuevo Laredo son muy preciados por la población en general y por el ramo industrial, ya que por ser una oblación fronteriza las necesidades de mensajería internacional son superiores a otras poblaciones y esta es la especialidad de esta empresa de paquetería.

Paquetería UPS

Ofrece en sus propias instalaciones todos los servicios normalmente relacionados con el ramo, como la entrega a ocurre y todo tipo de envíos, en tanto que también realiza servicios a domicilio para la entrega y recolección.

Esta empresa pertenece a uno de los grupos internacionales de más prestigio en paquetería y mensajería, caracterizados por su puntualidad, eficiencia y velocidad en la entrega en envíos desde y hacia cualquier parte del mundo.

Sucursales UPS Nuevo Laredo: Horarios y teléfono

UPS Nuevo Laredo opera con una sola sucursal debido por lo pequeño de esta población, cuyas instalaciones son:

 
 
  1. Avenida Perú # 3829, entre las calles Fragua y Donato Guerra, en la colonia Benito Juárez, con teléfono de servicio (867) 715-0010 para información y trámites, operando en un horario de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. Sábados, domingos y días festivo no se trabajan en esta sucursal.

UPS Nuevo Laredo: Envíos y rastreo

Los servicios de rastreo de envíos mediante el número de guía y para cotizar envíos de paquetería están disponibles en la página oficial de la empresa www.ups.com, siempre actualizados para que los clientes puedan hacer uso de ellos de manera efectiva.

En la página Servicios de Paquetería está disponible más información adicional sobre esta empresa de mensajería y muchas otras, además de proveer un espacio para que puedas hacer una evaluación sobre la atención y servicios recibidos al contratar a esta empresa y cualquier otra de las que operan en el país.

Si es la primera vez que vas a contratar los servicios de una empresa de mensajería también te será útil para que puedas hacerte una idea de lo que puedes esperar en base a las experiencias de muchos otros usuarios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario