Volver

UPS Puebla

 

UPS Puebla cubre toda la zona con una sucursal y varias empresas filiales que solamente se encargan de recibir envíos para su posterior procesamiento, entre las que están Hiperlumen, Pakmail y Mail Boxes ETC, todas ellas localizadas en vías de fácil acceso. Todas poseen el servicio de rastreo UPS.

Paquetería UPS

 

Sucursales UPS Puebla, horarios y teléfono

Las direcciones y otros datos importantes de las sucursales UPS Puebla se proporcionan a continuación:

  1. Calle C número 2, pasando la calle B en el Parque Industrial Puebla, con teléfono (22) 2228-7900 que atiende en un horario de 8am a 6pm todos los días de lunes a viernes.
  2. Filial Hiperlumen localizada en la calle 17 Oriente número 15 en la colonia El Carmen, con teléfono (22) 2237-0527 y un horario de servicio de lunes a viernes de 9am a9pm, los sábados de las diez de la mañana a las ocho de la noche y los domingos de once de la mañana a las siete de la noche.
  3. Filial Pakmail, ubicada en la calle 16 de Septiembre número 4910, planta baja, en la colonia Las Palmas, con teléfono (22) 2243-8248 y un horario de servicio de las 9am a 6pm los días entre semana y los sábados de las diez de la mañana a las dos de la tarde.
  4. Filial Mail Boxes ETC, con domicilio en el Circuito Interior Juan Pablo II, local 5, en la colonia Las Ánimas, con teléfono (22) 2284-9698 y un horario de lunes a viernes de las 9am a 8pm y los sábados de las nueve de la mañana a las tres de la tarde.

Ver Sucursales de UPS Puebla en un mapa ampliado

UPS Puebla, envíos y rastreo

 
 

El servicio de rastreo de envíos en línea está localizado en el vínculo UPS, aunque también está disponible desde Servicios de Paquetería, donde también es posible realizar la evaluación de la empresa y encontrar las opiniones de diversos usuarios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario