Volver

UPS San Luis Potosí

 

La cantidad de sucursales UPS San Luis Potosí puede variar en ocasiones de acuerdo con las necesidades de la empresa, incluso con la contratación de servicios de envíos con algunas otras empresas que apoyan solamente en lo que se refiere a la documentación, pero que son transportados por las redes y vehículos normales de esta compañía. Todas disponen de un servicio de rastreo UPS.

Paquetería UPS

 

Sucursales UPS San Luis Potosí, horarios y teléfono

Los datos de algunas otras oficinas propias o contratadas como filiales de UPS San Luis Potosí se pueden localizar en la página oficial de la empresa, pero a continuación se cita la dirección, teléfono y horarios de operación de la que funge como matriz a la fecha:

  1. Calle Venecia número 142, entre la calle Seminario y el Boulevard de Las Mercedes en la colonia Las Mercedes Primera Sección, con teléfono (444) 824-7542 que es atendido por el personal de la empresa en un horario de 9am a 2.30pm  y desde las 3.30pm a 9pm durante todos los días hábiles de lunes a viernes.

Ver Sucursales de UPS San Luis Potosí en un mapa ampliado

UPS San Luis Potosí, envíos y rastreo

 
 

Para los usuarios que necesiten saber con precisión el estado de cualquier envío sin tener que llamar a la empresa está disponible el sistema de rastreo en línea en el enlace UPS, donde es posible encontrar la respuesta a cualquier duda que se pueda tener sobre los servicios que se ofrecen y algunas otras funciones también utilizadas por los clientes de mensajería y paquetería.

En nuestra página Servicios de Paquetería hay otros enlaces que también facilitan mucha información sobre lo que ofrece la empresa y para poder rastrear cualquier envío, además de que resulta de utilidad para quienes no saben qué empresa escoger en determinada situación, ya que se incluyen las opiniones de diversos usuarios sobre la calidad del servicio.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Ricardo Humberto Preciado Jiménez

23 September 2016, 02:41 PM

Pésimo servicio, me dejan una nota que no me indica nada más que un costo de $851 pesos (supongo) pero no me da teléfono, no indican el teléfono de San Luis que tiene en esta página no funciona , he llamado 3 veces entre 9:00 y 9:40 am y sigue sin funcionar.

Lo peor, estoy casi seguro que iré por el paquete y me dirán que lo tienen en ruta por que en el papel que dejaron pegado no dijeron nada.

En general la falta de información al cliente es muy pero muy mala…. eso de no tener un teléfono que funcione es lo peor.

Reply