Volver

UPS Tampico

 

Debido a la importancia económica y comercial de esta ciudad, UPS Tampico cuenta con varias sucursales para dar un servicio eficiente a toda la población que lo requiera en todo lo relacionado con mensajería y paquetería, tanto en sus mismas instalaciones como en las operaciones a domicilio de entrega y recolección.

Paquetería UPS

Sucursales UPS Tampico: Horarios y teléfono

Las principales ubicaciones de UPS Tampico son:

  1. Centro de atención al cliente localizado en la Avenida Hidalgo # 4505, entre las calles Río Sabinas y Río Mante, en el local 6 de la Plaza Dorada, en la colonia Lomas del Naranjal, donde cuenta con el teléfono (83) 3213-7507 para atender a clientes con horario de lunes a viernes de las 9:30 a las 18:30 horas.
  2. Punto de acceso instalado en la Papelería Mita, ubicada en la calle Emilio Carranza Poniente # 106, en la colonia centro, sin teléfono de servicio y con un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas y que también abre los sábados de las 9:30 a las 14:00 horas.
  3. Punto de acceso ubicado en Afimex Tampico, sobre la carretera Tampico # 2017 en la colonia Ganadera, con un horario de atención de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 8:00 a las 14:00 horas. No dispone de teléfono de atención a clientes.

UPS Tampico: Envíos y rastreo

La empresa dispone de todos los servicios más indispensables para los usuarios por Internet en su página www.ups.com, como son el de rastreo mediante número de guía y el de cotización, además de algunos otros por ser una importante empresa a nivel internacional.

En la página Servicios de Paquetería es posible evaluar los servicios recibidos por esta y muchas otras empresas del país, además de poder conocer las experiencias de otros clientes de cada una de ellas para tener una idea del servicio que se puede esperar en caso de contratarlo.

Evaluar el servicio

 
 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario