Volver

UPS Tijuana

 

UPS Tijuana cuenta con varias oficinas propias en la ciudad, además de que también utiliza los servicios de otras empresas para todo lo relacionado con envíos o rastreo UPS, donde se recolectan para posteriormente ser recogidos por personal de la empresa para distribuirlos a través de sus redes.

Paquetería UPS

 

Sucursales de UPS Tijuana, horarios y teléfono

Las sucursales más importantes de UPS Tijuana son las que se señalan a continuación:

  1. Boulevard Paseo de los Héroes número 10231 local 107, esquina con Diego Rivera en la zona Urbana Río, con teléfono (664) 634-3380 y un horario de apertura de lunes a sábado a las 9am, con cierre a las 7pm los días entre semana y los sábados a las dos y media de la tarde.
  2. Mar Bermejo número 114 A en la colonia Garita de Otay, con teléfono (664) 623-8406 que es atendido en un horario de lunes a viernes de las 8am a 5pm.
  3. Filial Servicios Turísticos Victoria localizada en Paseo de los Héroes número 9550 en la colonia Zona Río, con teléfono (664) 626-1466 que es atendido en un horario de lunes a viernes de las 9am a 6pm.

Ver mapa más grande de UPS Tijuana

UPS Tijuana, envíos y rastreo

 
 

El servicio en línea para el rastreo de envíos está disponible en el enlace principal de la página UPS, al igual que muchas otras herramientas necesarias para los usuarios de los servicios de esta empresa, con todo lo necesario para poder estar al tanto del estado del envío sin salir de casa.

Las mismas opciones están disponibles también desde nuestra página Servicios de Paquetería, con la ventaja adicional de que se pueden obtener las impresiones sobre la calidad del servicio en base a la experiencia de otros usuarios, así como también es posible evaluar a la compañía.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario

Leticia vega

28 September 2016, 10:54 PM

Hola buenas tardes disculpen nesecito saber si tienen envíos a Venezuela a la ciudad de Barinas… Gracias

Reply

    Equipo Transportamex

    29 September 2016, 04:01 PM

    Hola Leticia,

    por lo general las compañías de paquetería tienen servicios internacionales. Puedes cotizar tu envío en enviaya.com.mx

    Saludos

    Reply