Volver

UPS Veracruz

 

UPS Veracruz utiliza los servicios de una empresa internacional dedicada a la mensajería y paquetería de nombre Packmail, la que también dispone de los servicios de muchas otras empresas de este ramo para poder ofrecer la mejor solución para cualquier persona o empresa.

Paquetería UPS

En la ciudad de Veracruz no hay oficinas ni sucursales directas de UPS, pero independientemente de ello se pueden realizar envíos por esta empresa acudiendo a las instalaciones de Packmail o solicitando recolección a su número telefónico.

Sucursales UPS Veracruz, horarios y teléfono

Dado que las funciones de UPS Veracruz están representadas por la empresa de mensajería y paquetería Packmail, a continuación se proporcionan los datos de esta compañía, donde se puede contratar cualquiera de los servicios de UPS:

  1. Sucursal del representante Packmail localizada en la Avenida España número 422 interior 1, entre la calle de Washington y el Paso José Martí, en el Fraccionamiento Reforma, donde dispone de los números de teléfono de atención a clientes (229) 935-9270 y 9271, que opera en el mismo horario de las oficinas que es de 8am a 7pm de lunes a viernes, mientras que los sábados solamente se trabaja medio día, cumpliendo con un horario de 10am a 2pm.

Ver UPS Veracruz en un mapa ampliado

UPS Veracruz, envíos y rastreo

 
 

El rastreo de envíos está disponible tanto en la página de Packmail como en el de UPS, así como el servicio de cotización en línea, pero es más recomendable consultar directamente con Packmail sobre cualquier envío depositado en sus instalaciones, independientemente de que se hayan contratado los servicios de UPS.

La página Servicios de Paquetería ofrece la oportunidad de evaluar las propias experiencias en esta empresa, así como para conocer las de otros usuarios, lo que puede resultar de gran ayuda para quienes no conozcan sus servicios y necesiten contratar a una empresa de mensajería y paquetería.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario