Volver

UPS Xalapa

 

UPS Xalapa no dispone de instalaciones propias exclusivas de la empresa, pero sí presta sus servicios de mensajería y paquetería en dicha ciudad a través de concesionarios con los que trabaja mediante un convenio, como son los de las empresas Pakmail y de Enlace Digital, la primera dedicada a prestar estos servicios de manera independiente y también como soporte para diversas compañías del mismo tipo.

Paquetería UPS

Sucursales UPS Xalapa, horarios y teléfono

Las distintas sucursales que representan a UPS Xalapa son las siguientes:

  1. UPS Access Point Enlace Digital, localizada en la Avenida 20 de Noviembre Oriente número 100 A, entre las calles Francisco I. Madero y Pípila en la zona centro, con teléfono de atención a clientes (228) 815-3408, con horario de 10:00 a 21:00 horas todos los días, incluyendo los fines de semana.
  2. UPS Access Point Pakmail Xalapa y Centro Autorizado de Envíos, localizado en la Avenida Antonio Chedraui Caram número 91-4, entre las calles Basalto y Mármol, en la colonia Peñascal, con número de teléfono para atención a clientes (228) 811-6387. El horario de servicio como Centro Autorizado de Envíos es de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas y sin servicio los fines de semana, en tanto que como Punto de Acceso opera de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:00 horas, así como también los sábados de 10:00 a las 14:00 horas.

Ver UPS Xalapa en un mapa ampliado

UPS Xalapa: Envíos y rastreo

UPS es una de las más importantes empresas de mensajería a nivel internacional, por lo que dispone en línea de todas las herramientas necesarias para los clientes como la de cotización y rastreo de envíos, en www.ups.com.

 
 

En la página Servicios de Paquetería se puede encontrar información adicional sobre esta y otras empresas, además de que en ella se puede realizar la evaluación por los servicios que haya recibido de la misma y encontrar las opiniones de otros usuarios.

 



Cotizador de Envíos

Agregar otro Paquete

 


Deja un comentario