Volver

Primera Plus aplica ya los descuentos de verano 2015

 

Los descuentos especiales para estudiantes y maestros están disponibles en Primera Plus desde el viernes 10 de julio de 2015 y continuarán vigentes hasta el día de regreso a clases, el lunes 24 de agosto del mismo año.

Primera Plus

Recuerda que si como estudiante de otro sistema distinto a la SEP en el que tus vacaciones no coincidan con estas fechas, siempre podrás disfrutar también de descuentos mediante una carta de tu escuela.

Porcentajes de descuento aplicable en Primera Plus

Primera Plus hace el 50 % de descuento a estudiantes que muestren su credencial a la hora de la compra del boleto y al abordar, así como un 25 % para los maestros debidamente identificados.

Niños y adultos mayores disfrutan en estos períodos los mismos descuentos que obtienen en cualquier fecha del año, en tanto que quienes no reúnan los requisitos para estas rebajas, siempre pueden obtener un 10 % al comprar sus boletos por Internet.

 
 

portada-twitter

Horarios de salida a cada destino por Primera Plus

Visitando la página de Horarios y Tarifas de Primera Plus podrás enterarte de cada destino al que puedes viajar utilizando los servicios de esta línea, así como también los diversos horarios existentes y el precio normal de los boletos y con los distintos porcentajes aplicables para los diferentes usuarios.