Volver

Primera Plus con descuentos de temporada decembrina

 

Primera Plus, como cada año, inició antes que otros con los descuentos de temporada decembrina 2016, ya que desde el 15 de diciembre está vendiendo boletos con descuento para estudiantes y maestros, mismos que mantendrá hasta el 9 de enero del 2017 para que todos regresen a clases gastando menos.

Primera Plus

Los porcentajes de descuento son los acostumbrados, de un 50 % con respecto al precio normal de un adulto para los estudiantes con credencial y del 25 % para los maestros, con identificación actualizada.

Otros descuentos aplicables en Primera Plus

Adicionalmente también siguen vigentes en la línea Primera Plus los demás descuentos que se aplican durante el resto del año, como son los de niños de 3 hasta 11 años, así como los de adultos mayores con identificación del INAPAM, en ambos casos del 50 % sobre el precio normal. Los niños más pequeños viajan sin costo en el mismo asiento que un adulto.

primera-plus

 
 

Programa tus vacaciones y regreso en Primera Plus

Para que programes todavía los últimos días de vacaciones y tu regreso a clases disfrutando de los descuentos de temporada, revisa los destinos a los que viaja esta línea en la página Horarios y Tarifas de Primera Plus, donde además podrás encontrar muchos otros temas de interés para cualquier pasajero de esta empresa.