Volver

Primera Plus Te invita a la Feria de San Marcos

 

Primera Plus te ofrece descuentos durante los días que dura la Feria de San Marcos en Aguascalientes, para que puedas disfrutar de uno de los eventos más importantes a nivel nacional pagando menos por el transporte.

Primera Plus

Las fechas en las que aplicarán los boletos son desde el 15 de abril hasta el día 8 de mayo, para que participes los días que prefieras y con tus artistas preferidos.

Descuentos aplicables en Primera Plus en la Feria de San Marcos

La promoción de descuentos de Primera Plus aplica para estudiantes y maestros de cualquier escuela en el estado de Aguascalientes, con un 50 % para alumnos y 25 % para profesores, como si se tratara de vacaciones oficiales de la SEP.

Recuerda que el número de boletos con descuento está limitado en cada autobús, por lo que debes comprar cuanto antes tus boletos, para lo que la empresa permite la adquisición hasta con 30 días de anticipación.

 
 

Primera Plus

Destinos aplicables de Primera Plus

Para conocer todos los destinos y ciudades en los que aplican los descuentos durante la Feria de San Marcos, consulta la página Horarios y Tarifas de Primera Plus, que además incluye muchos otros datos de interés para todos los pasajeros y las tarifas actualizadas de venta de boletos.