Volver

Primera Plus te lleva a disfrutar el Día de Muertos

 

Primera Plus te invita a que disfrutes de la fiesta del Día de Muertos 2016 en alguno de sus destinos especiales, donde esta celebración tiene una gran tradición. Son cuatro destinos principales cuya manera de celebrar atrae a muchos turistas cada año y que con Primera Plus podrás disfrutar de los descuentos en línea, además de otros.

Primera Plus

Destinos para viajar por Primera Plus para el Día de Muertos

Uno de los principales destinos es Aguascalientes y su famoso Festival de Calaveras, que se lleva a efecto en San Marcos, con miles de personas disfrazadas de catrinas. En Tlaquepaque, Jalisco, tanto el Gobierno de la ciudad como el pueblo participan de una fiesta pública conocida como Festival de Muertos, una reciente celebración que está cobrando fuerza a pesar de ser apenas su quinto año.

La fiesta del Día de Muertos también es importante en Pátzcuaro, donde se confunden las tradiciones indígenas con las religiosas que trajeron los españoles.

La Ciudad de México también se llena de mucho colorido a gran escala durante los días 1 y 2 de noviembre, tanto por las decoraciones que hace el Gobierno en Paseo de la Reforma y otras calles, como la propia población en el Barrio Mágico de Mixquic, la ofrenda de Ciudad Universitaria que ya se puede visitar desde el 24 de octubre, así como en alrededores de la zona metropolitana donde sobresale el Parque Ecológico Xochitla cerca de Tepotzotlán.

 
 

material dia de muertos

Otros destinos para viajar el Día de Muertos por Primera Plus

Visita la página de Horarios y Tarifas de Primera Plus para que conozcas otras ciudades interesantes para viajar en estas festividades o durante todo el año.