Volver

Primera Plus te ofrece nuevos descuentos en línea

 

Ahora con Primera Plus puedes obtener mayores descuentos al comprar en su página Web o incluso desde tu celular o dispositivo electrónico, al adquirirlos en su aplicación.

Los descuentos del 10 % continúan para viajes sencillos por comprar por Internet, pero ahora la ventaja es que si adquieres tu boleto para viaje redondo, el porcentaje de descuento que se aplica a los precios de ida y vuelta es del 14 %.

Primera Plus

Alcance de las promociones y descuentos de Primera Plus

 
 

La promoción con los descuentos de Primera Plus aplica para todos los destinos y puntos de origen, con excepción de cualquiera de las rutas de Aeropuerto México T1 y T2. También están exceptuados los viajes entre Guadalajara o Zapopan con la ciudad de Mazatlán. Para cualquier otro destino es aplicable el descuento.

El porcentaje de descuento no es acumulable con otras promociones de que disponga la empresa al momento de la compra.

descuentos-primera-plus

Destinos para viajar con el descuento de Primera Plus

En la página Horarios y Tarifas de Primera Plus puedes encontrar todos los destinos a los que puedes viajar con el 14 % de descuento por compras en Internet del boleto redondo, así como del 10 % si adquieres el boleto sencillo.

Además recuerda que durante todo el año hay descuentos para niños y adultos y además algunos especiales en temporadas vacacionales.