Volver

Primera Plus y los descuentos de temporada invernal

 

Ya se acercan los descuentos en Primera Plus para que puedas viajar en esta temporada invernal a tu casa con tu familia o de vacaciones a donde más te guste, con las rebajas acostumbradas para todos los estudiantes con credencial y maestros con identificación apropiada, además de los descuentos de todo el año para niños y adultos de la tercera edad con credencial del INAPAM.

Primera Plus

Primera Plus iniciará venta de boletos con descuento

Primera Plus siempre atento a los períodos vacacionales para ofrecer antes que nadie los descuentos en la compra de boletos, comenzará desde el 18 de diciembre con un 50 % menos para estudiantes y el 25 % para maestros, y continuará con dichos precios hasta el día 7 de enero del 2015 para el regreso a clases.

Adicionalmente aplican también los descuentos del 50 % en el caso de niños y adultos mayores, además de las rebajas por compras por Internet para que todos puedan ahorrar en este período vacacional.

Primera Plus

 
 

Conoce los destinos de Primera Plus

Para conocer todos los destinos a los que se puede viajar con esta empresa, así como los horarios de salida y precios de boletos, visita la página Horarios y Tarifas de Primera Plus.

 

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios