Volver

Primera Plus y su nueva página oficial Online

 

Primera Plus está estrenando una nueva página Web con algunas diferencias en relación con la anterior, principalmente porque claramente muestra que es una página segura con candados para que personas mal intencionadas no puedan tener acceso a sus tarjetas y otros datos personales que pudiera registrar para su compra de boletos.

Primera Plus

Nuevos servicios de la página de Primera Plus

La nueva página Online de Primera Plus ofrece un espacio para las personas que deseen canjear sus boletos y otro para reimprimirlos en caso de ser necesario, ambos servicios de mucha ayuda para evitar tener que trasladarse a alguna terminal para dichas operaciones como antes sucedía.

El espacio destinado para avisos aparece en un tamaño más grande que antes, por lo que es más visible para todos con la intención de que nadie desaproveche sus ofertas.

Ahora incluye un mapa con la ubicación de las oficinas en la Central del Norte de la ciudad de México, además del teléfono local. La nueva página aparece como https://portal.primeraplus.com.mx/.

 
 

Primera Plus

Destinos y más en Primera Plus

Además de que esta información está disponible en su nueva página, también es posible encontrarla en Horarios y Tarifas de Primera Plus, donde hay muchos otros datos adicionales de mucha utilidad para cualquier usuario de esta línea de transporte de pasajeros.