Volver

Promociones y descuentos en Autobuses OCC

 

Autobuses OCC ahora también cuenta con cupones de descuento para que ahorres al viajar a cualquiera de los destinos de esta línea en tu próximo viaje, con opciones para canjear los cupones por premios relacionados con el Campeonato Mundial de Futbol de Brasil 2014.

OCC

Condiciones de la promoción de Autobuses OCC

Como línea perteneciente al Grupo ADO, Autobuses OCC también ofrece un cupón de descuento del diez por ciento del monto pagado a la hora de comprar un boleto de autobús para cualquiera de los destinos incluidos en la promoción, cupón que se toma en cuenta como dinero en efectivo a la hora de comprar su siguiente boleto.

Una opción adicional está en poder canjear los cupones de descuento por playeras de futbol hechas con tela antibacterial estampadas. Utilizando las demás líneas del grupo se pueden obtener premios adicionales. La promoción estará vigente hasta el 15 de julio del 2014.

Autobuses OCC

 
 

Destinos aplicables en la promoción de Autobuses OCC

Para conocer todos los destinos aplicables de la línea en esta promoción, así como los horarios de salida hacia cualquiera de los destinos, consulta la página Horarios y Tarifas de Autobuses OCC, donde también encontrarás mucha información adicional sobre la promoción y las demás líneas del Grupo ADO.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios