Volver

Pullman de Morelos y los descuentos de verano 2015

 

Pullman de Morelos anuncia ya sus descuentos de verano para estudiantes y maestros, para lo que será necesario presentar la credencial escolar vigente en las taquillas y al momento de abordar el autobús.

Pullman de Morelos

Recuerda que la cantidad de boletos está limitada en cada autobús, por lo que debes de hacer la compra con tiempo, además de que estos descuentos son aplicables a los servicios de primera clase y del tipo ejecutivo, no así para los del tipo económico.

Porcentajes de descuento en Pullman de Morelos en el verano 2015

Pullman de Morelos, como es costumbre en todas las líneas del Grupo ADO, ofrece durante las vacaciones de verano 2015, a partir del 15 de julio y hasta el 23 de agosto, un descuento del 50 % para los estudiantes y de un 25 % para los maestros, en relación con los precios normales de los boletos para adultos.

Pullman de Morelos

 
 

Destinos para viajar en vacaciones por Pullman de Morelos

Para conocer todos los destinos a los que puedes viajar en estas vacaciones con descuento, puedes ingresar a la página Horarios y Tarifas de Pullman de Morelos, donde también se señalan los horarios de salida y los precios de venta de boletos tanto de la línea en partícular como de las otras del mismo grupo que operan en las mismas terminales.