Renta de Autobuses en Aguascalientes

>

Aguascalientes es la ciudad capital del estado del mismo nombre, además de su ciudad más importante en lo que se refiere a actividad industrial, comercial, ganadera y en muchos otros aspectos, incluyendo población y extensión.

La ciudad presenta muy variados atractivos para el turismo nacional e internacional, especialmente durante la famosa Feria de San Marcos, además de que diariamente llegan visitantes con fines de negocios de muy diversas partes.

Uno de los medios preferidos para llegar y salir de viaje en grupo es la renta de autobuses, donde destacan las siguientes empresas por sus precios y servicios.

Empresas de renta de autobuses en Aguascalientes

Ttur * Camionetas para 15 o 20 pasajeros. * Autobuses para 44 a 48 pasajeros. Viaje entre México y Guadalajara ida y vuelta, saliendo viernes por la noche y regresando lunes por la noche: *$ 16,000 en Camioneta Sprinter. *$ 24,200 en autobús Volvo. (449) 913-1339 y 913-3420. 01 (800) 475-5000,
turismoags@primeraplus.com.mx.
Turismo Gran Classe ETN Autobuses con capacidad para 24 y 44 pasajeros. Viaje de 3 días de ida y vuelta de México a Puebla cuesta: *$ 26,600 en cualquier autobús. (449) 978-2129 y 978-2253. 01 (800) 800-0386 opción 2.

Renta de autobuses económicos en Aguascalientes

Tanto Ttur como ETN tienen precios similares en general con servicios parecidos, si acaso con ligera ventaja en comodidades por parte de ETN al contratar las unidades de 24 pasajeros.

Recomendaciones al rentar

En ambos casos el precio no incluye impuestos, que se tendrían que agregar en caso de solicitar factura del servicio para hacer deducible el costo.

 
 

Rentar un autobús turístico en Aguascalientes

La ciudad de Aguascalientes cuenta con una gran variedad de parques de diversiones para toda la familia como el parque Acuático La Cueva, el Parque Acuático Mundo A, el Parque Acuático Valladolid y el Parque Acuático El Oasis, además de algunos de otro tipo como El Caracol, el Parque Flys, el Parque Rodolfo Landeros y El Cedazo, entre otros, que son un atractivo para personas de todos los estados.

La zona también es rica en arquitectura, gastronomía y especialmente como centro de estudios, por lo que a la ciudad llegan miles de personas a radicar cada año que también utilizan los servicios de renta para regresar a sus lugares de origen o en viajes de estudios o placer.

Cuenta también con un equipo de fútbol que es motivo de gran cantidad de viajes cada semana durante temporada, para presenciar encuentros de alto nivel, además de aprovechar la oportunidad para realizar algunas otras actividades, incluyendo la visita de diversos monumentos y plazas, donde no puede faltar la de San Marcos.

Leave a comment

View comments