Renta de Autobuses en Mérida

>

Mérida es la ciudad más importante del estado de Yucatán, del que es capital. Es una de las más antiguas del país ya que su fundación se remonta al año 1542. Tiene una gran actividad turística y cultural que genera la llegada de miles de personas cada año, algunas de ellas en grupos, para quienes la renta de autobuses es el medio más práctico, cómodo y accesible para transportarse.

La ciudad dispone de muchos medios de comunicación y de terminales terrestres y aéreas para simplificar el acceso a ellos. Es una ciudad que se caracteriza por su arquitectura colonial, una gran actividad cultural nacional e internacional y su riqueza en sitios arqueológicos mayas.

Empresas de renta de autobuses en Mérida

 

Clase Europea Autobuses para hasta 50 pasajeros. Viaje de ida y vuelta de mérida a Cancún con duración de 3 días
*$ 21,000.
(999) 984-6300 y 984-5483 gerenciaturismo@claseeuropea.com.
Autotur Camioneta para 5, 14 o 16 pasajeros.
Autobuses con capacidad para 44 hasta 71 pasajeros.
Viaje de un día de ida y vuelta entre Mérida y Cancún cuesta:
*$ 9,500 en camioneta para 16 personas.
*$ 14,500 en autobús para 44 personas.
(55) 5141-1360, extensiones 2229, 2230, 2231 y 2244. 01 (800) 280-8887

Renta de autobuses económicos en Mérida

Ambas empresas mencionadas de renta de autobuses en Mérida pertenecen al mismo Grupo, sin embargo Autotur es más completa y cuenta con una gran variedad de servicios y opciones para cubrir cualquier necesidad. Por otro lado, los precios pueden ser más accesibles en Clase Europea.

Recomendaciones al rentar

Es conveniente asegurarse de contratar los servicios más apropiados para explorar la zona, incluyendo el traslado a puntos turísticos en los alrededores, ya que de otra manera esto puede resultar más caro por otros medios, además de que pudiera ocasionar pérdida de tiempo.

 
 

Rentar un autobús turístico en Mérida

La ciudad de Mérida cuenta con una gran variedad de parques temáticos y ecológicos para entretenimiento, como el Parque Zoológico Animaya, Parque Zoológico del Centenario, Acuaparque de Mérida y muchos otros. Dentro de los edificios más visitados por su arquitectura están el Templo de San Juan de Dios, la Casa de los Montejo y el propio Palacio de Gobierno.

Los museos de la región son también un atractivo principal por contenidos de cientos y hasta miles de años, como el Museo de Historia Natural, el Museo de Historia y Antropología de Yucatán localizado en el Palacio Cantón, el Gran Museo del Mundo Maya y varios más.

La ciudad está rodeada de sitios arqueológicos como Chen Hó, Xoclán, Dzoyilá y varios más, además de que la zona es rica en haciendas coloniales, muchas de ellas que se pueden visitar por ser restaurantes o incluso hoteles, donde figuran la Hacienda Xcanatún, la Hacienda Santa Rosa de Lima y la Hacienda Temozón Sur.

 

 

Leave a comment

View comments