Renta de Autobuses en Monterrey

>

Monterrey es la segunda ciudad más grande de México, capital del estado de Nuevo León. Tiene gran importancia también por su actividad industrial, además de ser un importante centro educativo y cultural. Es también la tercera zona metropolitana del país por su número de habitantes.

Esta ciudad es muy visitada durante todo el año tanto para acudir a eventos musicales como deportivos, especialmente por sus equipos de futbol de primera división. Dispone también de una gran variedad de entretenimiento, por lo que es un lugar al que acuden en grupo muchos visitantes, para lo que es importante la renta de autobuses, además de que también ofrecen un servicio local de transporte de personal.

Empresas de renta de autobuses en Monterrey

Senda Turismo * Camionetas para 15 o 19 pasajeros.* Autobuses para 24 a 44 pasajeros. Viaje entre Ciudad Victoria y Monterrey ida y vuelta, saliendo viernes por la tarde y regresando lunes por la mañana:*$ 13,363.2 solo ida y vuelta.*$ 24,406 con disponibilidad de autobús para traslados en la ciudad. (81) 8319-4344, 8358-1400 01 (800) 833-7300.
Turismo Gran Classe ETN Autobuses con capacidad para 24 y 44 pasajeros. Viaje de 3 días de ida y vuelta de México a Puebla cuesta:*$ 26,600 en cualquier autobús. (81) 8191-9693. 01 (800) 800-0386 opción 2.
Transpaís Turismo * Camionetas para 15 pasajeros. *Autobuses para 44 a 48 pasajeros. Viaje de Ciudad Victoria a Monterrey con salida el viernes por la tarde y retorno el lunes en la mañana:*$ 22,156 en camioneta Sprinter.* $ 29,870 en autobús de 48 pasajeros. 01 (800) 713-1000. comentariosturismo@transpais.com.mx.

Renta de autobuses económicos en Monterrey

Tanto Transpaís Turismo como Turismo Senda y ETN Gran Classe disponen de servicios de calidad con precios muy similares, donde las diferencias a considerar son mayor espacio y comodidad en ETN en comparación con las otras opciones.

Recomendaciones al rentar

Las cotizaciones que proporcionan las empresas de renta de autobuses son generalmente sin incluir el impuesto al valor agregado, por lo que en caso de requerir factura será necesario añadirlo.

Rentar un autobús turístico en Monterrey

La ciudad de Monterrey es una población con mucha historia, pero donde sobresalen las edificaciones modernas. Cuenta con múltiples atractivos familiares como el zoológico BioParque Estrella, el Parque Fundidora y la Rueda de la Fortuna Fundidora, que es visitada por muchos turistas durante todo el año.

 
 

El Cerro del Obispado presenta también varios atractivos, entre ellos el de un ajedrez de gran tamaño, su museo y un mirador.

Otros museos de interés son el Planetario Alfa, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo del Acero. En los alrededores de la ciudad también hay una gran variedad de entretenimiento para todos.

 

 

Leave a comment

View comments