Renta de Autobuses en Morelia

>

Morelia es la ciudad más grande y poblada en el estado de Michoacán,  capital del mismo, importante tanto por su actividad comercial como centro cultural, deportivo y de estudios, que recibe a una gran cantidad de visitantes especialmente por su arquitectura y por eventos relacionados con el equipo de fútbol de la ciudad.

Por sus diversos atractivos la renta de autobuses es uno de los medios más frecuentes para llegar a la ciudad en grupos. En la lista que se proporciona a continuación están algunas de las principales empresas disponibles en la zona para viajar a cualquier parte.

Empresas de renta de autobuses en Morelia

Ttur Camionetas para 15 o 20 pasajeros.Autobuses para 44 a 48 pasajeros. Viaje entre México y Guadalajara ida y vuelta, saliendo viernes por la noche y regresando lunes por la noche:$ 16,000 en Camioneta Sprinter.$ 24,200 en autobús Volvo. 01 (800) 475-5000 Celulares (33) 1020-2917 y 1699-8652
centertur@primeraplus.com.mx
Zina Bus Autobuses con capacidad para 36 a 45 pasajeros. No se pudieron obtener precios de referencia (800) 009-4622. (55) 5278-4712, extensiones 222 y 223.
Turismo Gran Classe ETN Renta de autobuses para 24 y 44 pasajeros. Salida viernes de México a Puebla con regreso el lunes por un precio de:$ 16,000, solo ida y regreso.$ 26,600 con disponibilidad del autobús para desplazamientos. (443) 334-1059 01 (800) 800-0386 opción 2.

Renta de autobuses económicos en Morelia

Para viajes de hasta 20 personas las opciones más convenientes pueden ser Turismo Gran Classe ETN o Ttur, mientras que para más pasajeros, ETN brinda una mayor cantidad de opciones y comodidades con precios similares a las demás empresas.

Recomendaciones al rentar

En Turismo Gran Classe ETN existen múltiples opciones para cotizar en viajes de solo ida, ida y vuelta sin estancia del autobús, con estancia, con regreso el mismo día y más, para que puedas seleccionar la que más te convenga de acuerdo con tu itinerario y presupuesto.

En algunos casos los gastos de los conductores están totalmente cubiertos con la cotización, sin embargo, en ETN pudieran no estarlo, ya que es usual que el servicio de alojamiento lo brinden los usuarios en el mismo hotel que se hospedan, por lo que se debe preguntar específicamente por los gastos cubiertos con cada cotización.

 
 

Los impuestos suelen estar contemplados en caso de facturación, pero no está de más solicitar que se especifique claramente.

Rentar un autobús turístico en Morelia

Los recorridos por la ciudad a pie son uno de los principales atractivos, principalmente por la arquitectura colonial de la zona centro, además de diversas edificaciones de interés, como el Acueducto, la casa de las artesanías, el Callejón del Romance y otras.

A poca distancia se localizan muchas otras poblaciones con diversos atractivos, por lo que al rentar puede ser una buena idea contratar el autobús con disponibilidad para traslados dentro y fuera de la ciudad. Quiroga es importante por sus artesanías en madera, mientras que Pátzcuaro brinda grandes atractivos arquitectónicos, especialmente por la zona antigua amurallada.

En Morelia podrás disfrutar de una gran variedad de dulces típicos de la región, además de conocer diversos museos, como el Regional Michoacano, el Museo del Estado, Museo Casa de Morelos y muchos otros, además de que cuenta con una gran cantidad de palacetes distribuidos por la ciudad.

Para entretenimiento familiar está disponible el Parque Zoológico Benito Juárez y otros atractivos, pero una visita a Morelia en los meses de noviembre a marzo serviría además para conocer una de las bellezas de la naturaleza que tienen lugar en la zona cada año, con la  llegada y nacimiento de millones de mariposas monarca en la población de Angangueo.

Leave a comment

View comments