Renta de Autobuses en Saltillo

>

Saltillo es una importante ciudad del estado de Coahuila, capital del mismo, además de que cuenta con ventajas adicionales por su proximidad con la ciudad de Monterrey, por lo que es una alternativa adicional para alojamiento de las personas que visitan la zona.

Al tener de población vecina a Ramos Arizpe, es también un lugar preferido de alojamiento para visitantes nacionales e internacionales que acuden por negocios a alguna de las empresas automotrices instaladas en la rewgión..

Uno de los medios preferidos para llegar y salir de viaje en grupo es la renta de autobuses, medio que también es empleado por muchas empresas para transporte diario de personal o para asistir a convenciones, donde destacan las siguientes empresas por sus precios y servicios.

Empresas de renta de autobuses en Saltillo

Senda Turismo * Camionetas para 15 o 19 pasajeros.* Autobuses para 24 a 44 pasajeros. Viaje de Ciudad Victoria a Monterrey, con salida un viernes por la tarde y retorno el lunes en la mañana, tiene un precio de* $ 13,363.20 en autobús. (844) 485-1977. 01 (800) 833-7300,
sendaturismo@gruposenda.com.
Turismo Gran Classe ETN Autobuses con capacidad para 24 y 44 pasajeros. Viaje de 3 días de ida y vuelta de México a Puebla cuesta:*$ 26,600 en cualquier autobús. 01 (800) 800-0386 opción 2. www.etn.com.mx/turismo.

Renta de autobuses económicos en Saltillo

Tanto Senda Turismo como ETN tienen precios similares en general con servicios parecidos, aunque en Senda se disponen  de más opciones para viajar por su gran variedad de autobuses, lo que resulta también en mayor opción de precios.

Recomendaciones al rentar

En ninguno de los ejemplos el precio incluye impuestos, por lo que deberían de añadirse en caso de solicitar factura. El precio de Senda Turismo no contempla traslados en la ciudad destino, de requerirse el precio sería de $ 24,406.

 
 

Rentar un autobús turístico en Saltillo

La ciudad de Saltillo es un importante centro cultural y educativo, donde se localizan importantes universidades, lo que atrae a muchos estudiantes para cursar sus carreras. Es importante en edificios históricos, especialmente en la zona centro.

Su auditorio Parque Las Maravillas es un lugar donde se llevan a cabo diversos eventos al aire libre, además de que existen diversos museos y centros culturales como el Centro Cultural Casa Purcell y el Paraninfo del Ateneo Fuente, entre muchos otros. La ciudad es famosa por el Festival Internacional de las Artes Julio Torri y el Festival Internacional Saltillo.

Diversos parques son lugares de relajamiento y un atractivo turístico, como el Parque Ecológico Urdiñola, el Parque Ecológico El Chapulín y el Bosque Urbano Ejército Mexicano.

Leave a comment

View comments