Renta de Autobuses en Toluca

>

Toluca es la ciudad más importante del Estado de México y su capital, centro de estudios e industrial de gran actividad y la ciudad a la que llegan millones de visitantes de paso debido a su aeropuerto internacional, que sirve como alternativa al de la Ciudad de México tanto para salidas como llegadas.

Tiene además diversos puntos de interés que hacen que lleguen muchas personas en grupos, para quienes la mejor opción de transporte es la renta de autobuses. Las siguientes empresas son algunas de las principales que ofrecen estos servicios.

Empresas de renta de autobuses en Toluca

 Turismo Gran Classe ETN Renta de autobuses para 24 y 44 pasajeros. Salida viernes de México a Puebla con regreso el lunes por un precio de:*$ 16,000, solo ida y regreso.*$ 26,600 con disponibilidad del autobús para desplazamientos. (722) 217-7308 y 217-7387  01 (800) 800-0386 opción 2.
Trosten Renta de camionetas de 14 y 20 personas.· Renta de vehículos de 1 a 4 personas. Salida viernes de México a Puebla con regreso el lunes:*$ 14,400 más IVA en camioneta para 20 personas. (722) 235-1620 info@trosten.com
Zina Bus Renta de autobuses de 36 a 45 pasajeros con o sin baños. Se cotiza por viaje específico dependiendo de la hora de salida, día de la semana, temporada y otras variables. (722) 217-1596 y 254-7568. 01 (800) 009-4622

Renta de autobuses económicos en Toluca

Los precios de renta pueden ser muy similares en Trosten y Turismo Gran Classe ETN, sin embargo en esta última se pueden disfrutar de más comodidades en sus autobuses de lujo, especialmente en lo que respecta a espacio y entretenimiento.

Recomendaciones al rentar

Los precios de renta generalmente se ofrecen exclusivamente para el transporte de ida y vuelta, pero es conveniente contratar también con traslados, si adicionalmente se van a realizar traslados dentro del perímetro de la ciudad o incluso en alrededores, ya que esto puede ser más económico y cómodo que hacerlo en otros medios improvisados.

Se debe preguntar acerca de si se suma el IVA en caso de facturación o si ya está incluido, para evitar sorpresas con el costo total.

 
 

Rentar un autobús turístico en Toluca

Toluca es una ciudad grande que cuenta con entretenimiento en muy diversos aspectos, incluyendo deportivos, ya que cuenta con un club de futbol profesional muy conocido, además de diversas instalaciones para quienes visitan la ciudad para eventos.

Culturalmente hablando, la ciudad dispone de importantes museos como el de Bellas Artes, el Museo de la Acuarela y el Museo del Alfeñique. Está considerada como la segunda ciudad más importante del país por su cantidad de museos.

El entretenimiento familiar también está disponible dentro de su zona metropolitana y en sus proximidades, especialmente por el Zoológico de Zacango, muy cerca de Metepec, el Parque Nacional Nevado de Toluca y sus paisajes naturales, así como las edificaciones arqueológicas del Centro Ceremonial Otomí, ubicado muy cerca de la ciudad en el municipio de Temoaya. La zona también es rica en arquitectura colonial.