Renta de Autobuses en Veracruz

>

Veracruz es una importante ciudad en el estado del mismo nombre, caracterizada por su actividad turística y pesquera, además de un dinámico centro de comercio y desarrollo industrial.

La ciudad es visitada por miles de personas tanto por tierra, aire y mar, siendo común la llegada de grupos en autobuses de renta, que también son un medio muy utilizado para salir de la ciudad y conocer los atractivos de los alrededores de la zona.

Empresas de renta de autobuses en Veracruz

Transpaís Turismo Camioneta Sprinter para 15 pasajeros. Autobuses con capacidad para 44 a 48 pasajeros. Viaje de ida y vuelta de Ciudad Victoria a Monterrey, con salida un viernes por la tarde y retorno el lunes en la mañana:
*$ 22,156 en camioneta.*$ 29,870 en autobús Lion’s Mex.
01 (800) 713-1000 comentariosturismo@transpais.com.mx.
Autotur Camioneta para 5, 14 o 16 pasajeros.
Autobuses con capacidad para 44 hasta 71 pasajeros.
Viaje de un día de ida y vuelta entre Mérida y Cancún cuesta:
*$ 9,500 en camioneta para 16 personas.
*$ 14,500 en autobús para 44 personas.
(55) 5141-1360, extensiones 2229, 2230, 2231 y 2244. 01 (800) 280-8887

Renta de autobuses económicos en Veracruz

Los servicios de Transpaís Turismo están más limitados en la zona, por lo que la opción más completa y donde es posible encontrar justo lo que se necesita es Autotur.

Recomendaciones al rentar

Hacia cualquier destino es conveniente evaluar el costo incluyendo transporte en alrededores, ya que siempre hay lugares cercanos que pueden ser interesantes de conocer.

Rentar un autobús turístico en Veracruz

La ciudad de Veracruz está localizada en la zona donde se formó el primer municipio en América, rodeada de múltiples atractivos turísticos de la época colonial y precolombina.

 
 

Cuenta con diversas actividades marítimas, además de que la ciudad es famosa por su acuario. Las temporadas que más personas llegan son para el Carnaval de cada año, donde es necesario hacer reservaciones con anticipación para poder encontrar un cuarto en dichas fechas.

La arquitectura del lugar es un atractivo importante, donde destacan el fuerte de San Juan de Ulúa, el Baluarte de Santiago, el Faro Venustiano Carranza y varios más. En los alrededores está la zona arqueológica de Zempoala.