Renta de Autobuses en Xalapa

>

Xalapa es una importante ciudad en el estado de Veracruz, capital del mismo, caracterizada por ser un centro estudiantil y cultural, especialmente por actividades musicales y de otras artes.

Cada año es muy visitada por turismo nacional y extranjero, tanto con motivo de estudios como por otros atractivos, para lo que el viaje en autobuses es uno de los medios preferidos por grupos de personas, al igual que para recorrer los alrededores.

Empresas de renta de autobuses en Xalapa

Mercurio Express * Camionetas para 13 o 20 pasajeros.* Autobuses para 41, 45 y 47 pasajeros. Viaje entre Xalapa y Puebla ida y vuelta, saliendo viernes por la noche y regresando lunes por la mañana:*$ 16,000 en Irizar I5 sin baño.*$ 17,500 con baño.* $ 18,500 en Irizar I6. (228) 815-9615 01 (800) 667-7540.
Autotur Camioneta para 5, 14 o 16 pasajeros.
Autobuses con capacidad para 44 hasta 71 pasajeros.
Viaje de un día de ida y vuelta entre Mérida y Cancún cuesta:
*$ 9,500 en camioneta para 16 personas.
*$ 14,500 en autobús para 44 personas.
(228) 818-9450. 01 (800) 280-8887.

Renta de autobuses económicos en Xalapa

Los servicios de Autotur son los que prestan una mayor variedad de servicios a la población en general, con opciones desde económicas hasta de más lujo, en tanto Mercurio Express ofrece menores comodidades, aunque con precios más accesibles.

Recomendaciones al rentar

El costo presentado de ambas empresas corresponde al que cobran cuando no se requiere de factura, de ser necesaria se debe aplicar el 16 % del IVA.

Rentar un autobús turístico en Xalapa

Xalapa es una ciudad pequeña, en comparación con las más importantes del resto del país, que funge como capital del estado por ser el centro de su Gobierno, sin embargo los atractivos de la ciudad son un poco limitados. De interés familiar está el Museo Interactivo de Xalapa y el Museo del Transporte.

 
 

Es una ciudad importante para el aprendizaje de la música y para su estudio, conocimiento y difusión, donde es posible encontrar géneros de muchas partes del país y del mundo. Cuenta con museos importantes como el de Antropología.

En deportes resalta en el baloncesto, cuyo equipo ha sido campeón en más ocasiones en la liga nacional. Cuenta con un estadio donde se han efectuado muchas de las actividades en diversos eventos de juegos Centroamericanos y Panamericanos.

La ciudad de Xalapa tiene un lago artificial que es un gran atractivo turístico, sin embargo su importancia principal es para desde esta ciudad viajar a otras ciudades y poblaciones más características, incluyendo la ciudad de Veracruz, Papantla, Coatepéc, Naolinco y varias más, para disfrutar de sus propias atracciones y fundamentalmente de la gastronomía. Cualquier visitante debe disfrutar también de las vistas del Cerro Macuiltepec, localizado en zona central de la ciudad.

 

Leave a comment

View comments