Volver

Grupo Senda y los beneficios de su nueva tarjeta Amigo

 

El Grupo Senda cuenta con una nueva promoción para apoyar a la economía de todos sus usuarios, ya que ahora ofrece viajes gratis, y hasta envíos de mensajería y paquetería, gracias a los puntos acumulados en su nueva tarjeta Grupo Senda Amigo que en cada viaje otorga una determinada cantidad de puntos dependiendo de la distancia del recorrido.

Grupo Senda

Grupo Senda y las ventajas y trámites para obtener la tarjeta

El Grupo Senda ofrece su nueva tarjeta Senda Amigo sin ningún costo, solicitándola directamente en las ventanillas de cualquiera de las terminales, solicitándola en su página en línea www.gruposenda.com o incluso mediante teléfono.

Una vez que se obtiene la nueva tarjeta se debe mostrar en cada compra para que se apliquen puntos, aunque por Internet también es posible ya que se puede ingresar el número de la tarjeta para que se abonen los puntos correspondientes, los que posteriormente podrán utilizarse en la compra de boletos o incluso obtenerlos totalmente gratis, además de poder pagar con ellos algún envío de paquetería o mensajería.

Senda Amigo

 
 

Destinos aplicables para usar la tarjeta Grupo Senda

Todas las líneas de autobuses del Grupo Senda participan en esta promoción, así como todos los destinos, pero para saber más sobre las ciudades a las que se viaja por esta empresa consulte la página Horarios y Tarifas.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios

minerva ramirez

21 May 2016, 01:38 PM

Tengo mi tarjeta senda compre boleto de saltillo a acuña y me decía k tengo 331 puntos y luego de una semana compre él de regreso y resulta k tengo 229 puntos no entiendo k paso me gustaría k me dieran una explicación mi numero de tarjeta es 17107837 gracias

Reply