Volver

Transpaís listo para los descuentos de Semana Santa 2016

 

Transpaís dispone de boletos con descuentos para estudiantes de manera temporal aún antes del inicio de las vacaciones de Semana Santa 2016, que comenzará a partir del día sábado 19 de marzo del presente año, dado que el lunes 21 es día festivo, terminando el domingo 3 de abril para completar las dos semanas acostumbradas del calendario oficial de la SEP (Secretaría de Educación Pública).

Transpaís

Descuentos previos y durante la Semana Santa en Transpaís

El descuento temporal es del 50 % aplicable a estudiantes, además de que durante la Semana Santa también podrán gozar de dicho descuento como cada año, además de que para entonces también estará disponible un descuento para maestros en un 25 %.

Recuerda que además todo el año los niños de 6 a 12 años y adultos mayores del INAPAM tienen también un descuento del 50 % hacia cualquiera de los destinos de la línea Transpaís.

Transpaís

 
 

Destinos y horarios de salida en Transpaís

En el enlace Horarios y Tarifas de Transpaís encontrarás todos los lugares a los que puedes viajar con los diversos servicios de la empresa, así como los horarios de salida disponibles y las tarifas de venta de boletos actualizada. También podrás encontrar más información relacionada con los descuentos que ofrece la línea y datos útiles para todos los pasajeros.