Volver

Transpais te permite viajar con mascotas

 

Transpais es otra de las líneas que para tu comodidad te permite viajar con mascotas entre cualquiera de sus destinos en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, tomando ciertas precauciones para seguridad de las mismas, de todos los pasajeros y del personal.

Transpaís

Condiciones para transportar mascotas en Transpais

Una de las recomendaciones que hace Transpais a los dueños de mascotas es visitar al veterinario antes de cualquier viaje para que él pueda asegurarse de que esté en condiciones de viajar y las condiciones óptimas para ello, ya sea que necesiten sedarse o tomar algún medicamento.

Adicionalmente se necesita que viajen en un recipiente o jaula adecuada para el tipo de mascota, ya que serán transportadas en la sección de equipaje del autobús.

Transpais

 
 

Destinos y horarios de salidas de Transpais

En la página Horarios y Tarifas de Transpais podrás localizar toda la información concerniente a cualquiera de sus destinos, además de los precios de boletos y los enlaces necesarios para efectuar la compra por Internet.

En la misma página también hay información general que puede resultar de utilidad para cualquier pasajero, además de que también se proporciona información de muchas otras líneas de transporte de pasajeros que operan en la misma región y en todo el país.