Volver

Transporte del Norte con descuentos de Semana Santa

 

Disfruta de los últimos días de vacaciones y un cómodo regreso a clases con los descuentos que te ofrece Transportes del Norte para el período de Semana Santa 2015,  ya que podrás adquirir los boletos con rebaja hasta el día 12 de abril del presente año, siempre que dispongas de credencial actualizada como estudiante o maestro.

Transportes del Norte

Porcentajes de descuento en Transportes del Norte

Desde el día 27 de marzo y hasta el próximo 12 de abril 2012 estarán rebajados los boletos en Transportes del Norte para estudiantes en un 50 por ciento, como ya es tradicional, mientras que los maestros podrán gozar de un descuento del 25 por ciento.

Recuerda que como ocurre durante todo el año existen muchos otros descuentos para quienes no son alumnos o maestros, algunos para niños, otros para adultos mayores y si no estás dentro de ninguno de estos grupos también podrás gozar de descuentos al realizar las compras por medio de Internet.

Transportes del Norte

 
 

Destinos, tarifas y más por Transportes del Norte

Para conocer otros detalles de esta línea, como sus tarifas y diversos destinos, consulta la página Horarios y Tarifas de Transportes del Norte, que además incluye los enlaces a las páginas de compra y mucha otra información de utilidad para los usuarios de esta línea de transporte de pasajeros.