Volver

Transportes del Norte con sus descuentos de verano

 

Transportes del Norte te ofrece descuentos de verano 2015 para que aproveches al máximo estas vacaciones y regreses a clases gastando menos, además de disfrutar de sus excelentes servicios a bordo y en sus instalaciones y otras comodidades que te ofrece como parte del Grupo Senda.

Transportes del Norte

Sus descuentos estarán vigentes hasta el inicio oficial de clases de acuerdo con el calendario de la SEP (Secretaría de Educación Pública) el día 24 de agosto de 2015.

Importe de los descuentos por Transportes del Norte

Como es ya costumbre en Transportes del Norte, el descuento se hace para los estudiantes con credencial y es de un 50 % del valor normal del boleto para un adulto, en tanto que para maestros esta cantidad es del 25 %. Recuerda que en esta temporada los boletos se agotan muy rápidamente, por lo que debes comprar lo antes posible los tuyos para que asegures los descuentos.

Transportes del norte

 
 

Destinos para disfrutar por Transportes del Norte

Toda la información relacionada con los destinos, como son las tarifas y los horarios de salida, está disponible en la página Horarios y Tarifas de Transportes del Norte, al igual que muchos otros datos relacionados con sus variados servicios que pueden ser de mucha importancia para los pasajeros, especialmente para los que viajan por esta línea por primera vez.