Volver

Transportes del Norte y los descuentos de verano

 

En Transportes del Norte las vacaciones de verano continúan hasta el 28 de agosto, ya que es el último día en que se pueden comprar boletos con descuento para estudiantes y maestros, diez días después del regreso oficial a clases, para que todos puedan aprovechar al máximo los precios de promoción del verano 2014.

Transportes del Norte

Descuentos de verano en Transportes del Norte

En Transportes del Norte las vacaciones de verano abarcaron desde el 11 de julio hasta el 28 de agosto de 2014, por lo que aún quedan muchos días para poder comprar boletos con descuentos del 50 % para estudiantes y de 25 % para maestros.

Eso permite no solamente regresar a clases a bajo precio, sino volver a disfrutar de un fin de semana con la familia, aprovechando que también hay descuentos para niños durante todo el año de un 50 %, cantidad similar a la que se venden los boletos para adultos mayores.

Transportes del Norte

 
 

Destinos para disfrutar con Transportes del Norte

Todos los destinos, horarios de salida y precios de venta de boletos están disponibles en la página Horarios y Tarifas de Transportes del Norte, además de que en dicho sitio se localizan todos los enlaces necesarios para la compra online y mucha información adicional.

 
 

Deja un comentario

Ver comentarios